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Servicio al cliente CVU

Preguntas frecuentes

Con el fin de mejorar nuestro servicio, a continuación hacemos un breve resumen de las preguntas más frecuentes que se pueden presentar durante el tiempo de su Plan de Ahorro.

  • ¿Qué es el Plan de Ahorro para Viajes?

    Es la posibilidad de adquirir la disciplina de ahorrar para viajar a través de cualquiera de las modalidades de planes que tenemos a la medida de sus expectativas.

    El ahorro está concebido en 18, 24 o 36 aportes mensuales, lo cual permitirá que después de terminar de ahorrar, puedas realizar el viaje que has deseado al lugar de Colombia o del mundo que prefieras.

  • ¿Cuánto tiempo dura el Plan de Ahorro para Viajes?

    Su duración está concebida a 18, 24 ó 36 aportes mensuales, de acuerdo a tu elección.

  • ¿Desde el inicio de mi ahorro tengo el dinero disponible para servicios turísticos?

    El objetivo del Plan de Ahorro para Viajes, es como su nombre lo indica, ahorrar durante 18, 24 ó 36 aportes mensuales para viajar al destino que hayas elegido. Por este motivo nuestro sistema de ahorro te permite retirar el dinero sólo para ser invertido en servicios turísticos de acuerdo con la tabla de anticipos que se encuentra explicada al respaldo de tu contrato.

    En caso que requieras realizar un viaje dentro de los tiempos estipulados en el contrato, comprar tiquetes y/o adquirir servicios turísticos, podrás acercarte a nuestra aliada estratégica Viajes Circular, o a la agencia que desees y hacer uso del dinero disponible (Ver tabla de anticipos en el contrato) para ti o tu núcleo familiar.

  • ¿Puedo adelantar mis aportes?

    No puedes acortar el tiempo de tu ahorro diseñado a 18, 24 ó 36 aportes, pero si te encuentras entre el aporte 1 al 6 de tu Plan de Ahorro para Viajes, puedes abonar hasta 3 de tus aportes, es decir se te adjudica el monto de tu aporte a los 3 meses próximos de tu plan.

  • ¿En qué servicios puedo usar mi Plan de Ahorro para Viajes?

    Podrás acercarte a nuestra aliada estratégica Viajes Circular, o a la agencia que desees y hacer uso del dinero disponible en:

    ➔ En tiquetes aéreos, marítimos o terrestres.
    ➔ Alojamiento en hoteles.
    ➔ Alquiler de automóviles.
    ➔ Alquiler de inmuebles con destinación turística, cuyo período de alojamiento sea menor a 30 días (el arrendador debe contar con Registro Nacional de Turismo).
    ➔ Servicio de alimentación durante el viaje.
    ➔ Pago de peajes y gasolina que sean consecuentes con el trayecto de las vacaciones tomadas y que tengan relación directa con la prestación del servicio de turismo.

  • ¿Cuáles son los canales de atención de CVU a mi disposición?

    ➔ Personalizada: Una sucursal de CVU cerca de tu casa u oficina para que recibas atención personalizada (válida la red de oficinas donde contamos con atención presencial a clientes).
    ➔ Página Web: www.cvu.com.co
    ➔ Atención Telefónica: en cualquiera de nuestra red de oficinas a nivel nacional.

  • ¿Puedo retirar mi dinero para otros fines?

    Una vez adquieras el contrato Plan de Ahorro para Viajes, te comprometes a que el dinero que ahorras con nosotros se destinará exclusivamente a gastos en servicios turísticos que puedan ser corroborados con documentos legales y en las fechas estipuladas.

  • ¿Cómo puedo participar en el sorteo?

    Si realizas tus aportes dentro de las fechas de cierre establecidas por Círculo de Viajes Universal S.A., quedarás automáticamente inscrito en nuestro sorteo mensual y tendrás la posibilidad de ganar el valor total del Plan de Ahorro que hayas adquirido.

    Podrás ganar el valor total de tu plan adquirido para que anticipes tu viaje, mientras continúas tu ahorro. ¡Son 18, 24 ó 36 oportunidades de ganar!

    En caso que tengas inscrito más de un contrato, y si has realizado oportunamente tus aportes para cada Plan adquirido, tendrás la opción de participar en el sorteo una vez por cada Plan de Ahorro para Viajes.

  • Actualmente tengo un sistema de recaudo presencial ¿Existen otras alternativas de recaudo?

    Con Círculo de Viajes Universal tienes más opciones para realizar tus aportes. La forma más fácil, débito automático de tu cuenta bancaria. Para hacer cambio de modalidad de recaudo en Bogotá llama al 7366302 o a nivel nacional al 3507346611 opción 2. También puedes contactarnos al correo electrónico yalinares@cvu.com.co.

    Servicio disponible 24 horas desde la comodidad de tu hogar a través de pago electrónico (PSE) en nuestra página web: www.cvu.com.co

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