Volver

¿A dónde viajar para fin de año? Invierno en el norte o verano en el sur

2023-10-24

Recibe información
de destinos

 

Como empresa CVU, entendemos que la elección de destino para fin de año puede ser una decisión emocionante. Ambas opciones, pasar el invierno en el norte o disfrutar del verano en el sur, tienen sus encantos. Para aquellos que buscan una escapada invernal, destinos en el norte ofrecen la oportunidad de experimentar paisajes nevados, actividades de invierno y una atmósfera festiva. Puedes optar por ciudades europeas como Praga o Nueva York, que se visten de luces y decoraciones navideñas.

Por otro lado, si prefieres el calor y el sol, el sur te brinda playas tropicales y aventuras bajo el cielo despejado. Destinos como Bali o Costa Rica ofrecen la oportunidad de relajarse en playas de arena blanca, explorar selvas exuberantes y disfrutar del verano en su esplendor. Ya sea que elijas el norte o el sur, CVU está aquí para facilitar tus transacciones financieras y asegurar que tengas una experiencia de viaje sin preocupaciones. ¡Felices fiestas y felices viajes!

Es momento de planear tu viaje de fin de año 

Cómo Circulo de viajes universal, estamos emocionados de ser parte de tu planificación para el viaje de fin de año. Este momento es ideal para comenzar a explorar opciones y decidir si te inclinas por el encanto invernal del norte o el cálido verano del sur. Si optas por el norte, ciudades europeas como Praga, con sus mercados navideños y arquitectura impresionante, ofrecen experiencias inigualables en invierno. Mientras que Nueva York te sumerge en la magia de las festividades con sus deslumbrantes decoraciones.

Por otro lado, si buscas un destino de playa y sol, lugares como Tailandia o Hawái te ofrecen playas paradisíacas y emocionantes actividades al aire libre. Independientemente de tu elección, recuerda utilizar tu CVU para realizar transacciones financieras seguras y aprovechar al máximo las ofertas en línea para vuelos y alojamiento. Además, mantén un registro de tus gastos y establece un presupuesto para garantizar que tu viaje sea placentero y sin preocupaciones. ¡Esperamos que tengas un fin de año lleno de aventuras y momentos memorables!


Disfruta de las cuatro estaciones del año en diferentes lugares

En Circulo de Viajes Universal, te invitamos a disfrutar de las cuatro estaciones del año en diversos lugares del mundo. Explora la belleza única que cada estación ofrece en diferentes destinos. En primavera, sumérgete en la explosión de colores de los campos de tulipanes en los Países Bajos o en los cerezos en flor en Japón. En verano, relájate en las playas de arena blanca de las Maldivas o explora la majestuosidad de los parques nacionales de Canadá. El otoño te espera con sus paisajes dorados en Nueva Inglaterra, mientras que el invierno te invita a disfrutar de las luces navideñas de Praga o las pistas de esquí de los Alpes suizos.

Nuestra empresa está comprometida en brindarte experiencias únicas y memorables en cada estación del año. Te ayudaremos a planificar tu viaje de acuerdo con tus preferencias climáticas y actividades favoritas. Con Circulo de Viajes Universal, podrás explorar el mundo a lo largo del año, apreciando las diversas bellezas que cada estación tiene para ofrecer. ¡Prepárate para un año lleno de aventuras estacionales inolvidables!

Actividades de invierno para fin de año

Las actividades de invierno para fin de año ofrecen una experiencia mágica y festiva. Aquí hay algunas ideas para aprovechar al máximo la temporada:

Mercados Navideños: Los mercados navideños son una tradición encantadora en Europa. Ciudades como Viena, Estrasburgo y Praga se transforman en escenarios festivos con puestos que ofrecen regalos artesanales, decoraciones navideñas y deliciosas comidas y bebidas. El ambiente es mágico, con luces parpadeantes y música navideña en el aire. Los mercados son ideales para explorar en familia y disfrutar de la temporada festiva de una manera única.

Patinar sobre Hielo: Patinar sobre hielo es una actividad clásica de invierno que a menudo se encuentra en plazas de muchas ciudades durante las vacaciones. Es una experiencia divertida y apta para todas las edades. Patinar bajo las luces de Navidad con música festiva de fondo crea una atmósfera especial que te sumergirá en el espíritu navideño.

Spa y Bienestar: Si buscas relajación en medio del frío, considera un viaje a un spa o resort de montaña. Disfruta de baños termales al aire libre mientras la nieve cae suavemente a tu alrededor. Los tratamientos de spa, como masajes y faciales, son ideales para recargar energías y relajarse después de un día en la nieve.

Fuegos Artificiales: Muchas ciudades importantes del mundo celebran el Año Nuevo con espectaculares exhibiciones de fuegos artificiales. Sídney, Nueva York y Londres son conocidas por sus deslumbrantes shows de luces que iluminan el cielo nocturno. Unirse a la multitud para ver estos fuegos artificiales es una forma emocionante de recibir el nuevo año.

Senderismo en la nieve: Para los amantes de la naturaleza y la aventura, el senderismo con raquetas en la nieve es una excelente opción. Explora paisajes invernales vírgenes mientras caminas sobre la nieve con raquetas. Es una experiencia serena y una oportunidad para conectarse con la belleza de la temporada invernal.

Nochevieja en un Castillo o Cabaña: Si buscas un ambiente único y acogedor para la Nochevieja, considera alojarte en un castillo histórico o una cabaña en las montañas. Estos lugares ofrecen una experiencia de fin de año inolvidable en un entorno pintoresco.

Cenas Especiales: Muchos restaurantes de alta calidad ofrecen menús especiales para la víspera de Año Nuevo. Disfruta de una cena gourmet con platos exquisitos y maridajes de vinos selectos. Brinda por el nuevo año con champán de alta calidad mientras te deleitas con una experiencia culinaria extraordinaria.

Actividades de verano para fin de año

Las actividades de verano para fin de año son ideales para aquellos que desean disfrutar del calor, la playa y la aventura durante las festividades. Aquí te presento algunas opciones emocionantes:

Playa y Surf: Pasar fin de año en una playa es una experiencia única. Ya sea en la costa de Bali, Costa Rica o Australia, puedes disfrutar del cálido sol y las olas del océano. El surf es una actividad popular en estas playas, y es emocionante deslizarse sobre las olas mientras celebras la temporada festiva. Además, la brisa marina y las puestas de sol pintorescas crean un ambiente relajante y romántico.

Fiestas en la Playa: Las fiestas de Nochevieja en la playa son una forma emocionante de recibir el Año Nuevo. Muchas playas alrededor del mundo organizan eventos con música en vivo, DJs, fuegos artificiales y luces brillantes. Bailar bajo las estrellas con los pies en la arena es una experiencia inolvidable. Puedes celebrar con amigos y conocer a personas de diferentes culturas mientras disfrutas de la música y la diversión en la playa.

Crucero por el Caribe: Los cruceros por el Caribe ofrecen una forma lujosa de celebrar fin de año. Estas travesías suelen incluir entretenimiento a bordo, como espectáculos en vivo y actividades para todas las edades. Puedes relajarte en la piscina, disfrutar de comidas gourmet y hacer paradas en hermosas islas tropicales. Ver el Año Nuevo desde la cubierta de un barco mientras navegas por aguas cristalinas es una experiencia que combina la aventura con la comodidad.

Exploración de Parques Nacionales: Si te atrae la naturaleza y la aventura, considera explorar parques nacionales durante el verano. El Gran Cañón en Estados Unidos ofrece vistas impresionantes y oportunidades para hacer senderismo. El Parque Nacional Kruger en Sudáfrica te permite hacer safaris y observar la vida salvaje en su hábitat natural. Estos destinos te sumergirá en la belleza natural y te brindarán una experiencia única de fin de año.

Festivales de Verano: Algunas ciudades celebran festivales de música y cultura durante el verano que culminan en la víspera de Año Nuevo. Barcelona, por ejemplo, es conocida por su festival de música Razzmatazz que atrae a artistas de renombre y multitudes festivas. Baila toda la noche y da la bienvenida al nuevo año en medio de la música en vivo y la energía vibrante de la ciudad.

Deportes acuáticos: Los deportes acuáticos son una forma emocionante de disfrutar del verano en destinos como las Islas Griegas o las Bahamas. El kayak, el snorkel, la vela y el paddleboarding son algunas de las actividades disponibles. Explora arrecifes de coral, cuevas submarinas o lagunas cristalinas mientras te sumerges en el mundo marino. Estos deportes acuáticos te brindarán una experiencia llena de diversión y aventura.

Observación de Estrellas: Las noches de verano suelen ofrecer cielos despejados ideales para la observación de estrellas. Considera visitar lugares con poca contaminación lumínica para apreciar las estrellas y planetas en todo su esplendor. Puedes llevar un telescopio o simplemente recostarte en una manta y admirar la belleza del universo. Observar las estrellas es una actividad tranquila y reflexiva que te conecta con el cosmos y te brinda una perspectiva única para recibir el Año Nuevo.

Sin importar cuál de estas actividades elijas, el verano ofrece un abanico inmenso de experiencias que se quedan grabadas en la memoria. Ya sea disfrutando del sol en una playa paradisíaca, bailando bajo las estrellas en una fiesta playera, explorando la belleza natural de un parque nacional o zambulléndose en la cultura y la música de un festival de verano, el calor estival crea un telón de fondo perfecto para celebrar el fin de año de manera inolvidable. El verano evoca una sensación de alegría, aventura y relajación, lo que lo convierte en el momento ideal para crear recuerdos inolvidables mientras das la bienvenida a un nuevo comienzo.