Volver

Aprender otro idioma

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Los niveles de competitividad de la vida moderna, la globalización, la importación de nuevas tecnologías, la exportación de productos colombianos y la rapidez de las comunicaciones, obligan a que los estudiantes, profesionales y empresarios dominen un mundo sin fronteras y a que las generaciones anteriores se pongan al día para evitar ser arrasadas por nuevas masas de jóvenes educados en el exterior.

Cada vez decidimos invertir más en educación, en nosotros mismos o en nuestros hijos, para facilitar el camino al éxito. Aprender un idioma nuevo se ha convertido en una necesidad que cada día se vuelve exigencia, a la hora de escoger carrera, buscar trabajo, ampliar los horizontes empresariales y la cultura. Además, abre muchas puertas en el mercado educativo, laboral, comercial, empresarial y turístico.

Cuando se piensa en "lenguaje global", el inglés se viene a la mente en forma automática. Se debe a que es uno de los idiomas más hablados en el mundo y es el lenguaje de las relaciones internacionales y comerciales. Al tomar la decisión de estudiar fuera del país, se deben tener en consideración varios aspectos fundamentales para que la inversión fructifique al máximo.

El destino  

Desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Italia y China, presentan excelentes oportunidades por la belleza de sus paisajes.

Tiempo de estadía

Desde una semana, por vacaciones, semestre o año académico o en línea, son los más usuales. Todo depende de lo que cada cual necesite.

Escuela

Empresa líder mundialmente con solidez y experiencia, ofrece las mejores opciones en sus centros propios ubicados alrededor del mundo y con una metodología de enseñanza efectiva y comprobada.

Alojamiento

Dependiendo de la edad y las preferencias, se tienen opciones desde casas anfitrionas, residencias universitarias o apartamentos amoblados. Deben estar cuidadosamente elegidas para ofrecer un entorno doméstico seguro y acogedor.

 

Tipos de programas
 

Año de bachillerato en Europa

Un año de intercambio en el exterior cambia la vida. Ideal para estudiantes con ganas de conocer nuevas culturas y perfeccionar un idioma extranjero, además de tener nuevas y maravillosas experiencias. Programa orientado a estudiantes entre 15 y 18 años de edad, asistiendo a un colegio por un semestre o año de bachillerato en el exterior en Estados Unidos, Francia o Alemania.

Campamentos de Verano

La mejor forma de aprovechar al máximo unas divertidas vacaciones complementadas con un curso de inglés, es a partir de un programa especializado que combina el intercambio educativo y cultural con un programa de tiempo libre después de clases y excursiones. Se orienta a grupos de estudiantes entre 14 y 17 años, logrando aparte de la práctica del idioma inglés poder compartir con estudiantes de todo el mundo.

Cursos intensivos

Para estudiantes mayores de 16 años sin límite de edad, que desean aprender o perfeccionar un idioma. Excelente oportunidad para vivir y disfrutar una larga temporada estudiando por un semestre o un año.

Cursos Online

Ahora se puede estudiar con Kaplan desde el hogar, oficina o cualquier otro sitio, en el que se tenga acceso a Internet para unirse a un aula virtual Live Online. Este entorno fomenta una interacción constante entre profesor, compañeros de clase y usted.

 

Ventajas de estudiar en el exterior

Inmersión total: El alumno tendrá poca o ninguna oportunidad de escapar del idioma inglés. Así es como ha aprendido la propia lengua.

Clases con estudiantes internacionales: Los compañeros de clase proceden de países de todo el mundo. Es posible que nadie más hable su idioma, por lo que sólo podrá comunicarse en inglés.

¡Reserve ya, a través de Viajes Circular, este anhelado viaje!


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: