Volver

10 destinos para Amor y amistad

2019-05-31

Recibe información
de destinos

Una de las fechas preferidas por los enamorados y también por los grandes amigos es la celebración del día del amor y la amistad, que en Colombia se realiza durante el mes de septiembre. ¿Qué tal un viaje para conmemorar esta fecha especial?

Hoy te presentamos diez destinos ideales para viajar durante el mes más romántico del año. Lugares para todos los gustos y que te enamorarán a primera vista.

Ubatuba, en Brasil

A menos de cuatro horas de la cosmopolita Sao Paulo encuentras un paraíso tropical donde pasar unos días de romance y descanso.

En Ubatuba encontrarás un mar cristalino donde practicar snorkel o buceo, un lugar muy visitado también por los amantes del surf. Sus montañas te invitarán a la aventura y podrás encontrar diferentes tipos de alojamiento de acuerdo con tu presupuesto y gustos.

Si quieres bucear puedes ir a la playa Prumirim desde donde parten embarcaciones con destino a la isla del mismo nombre; una hermosa y extensa playa desierta donde practicar esta actividad acuática. También puedes visitar el Acuario de Ubatuba, un complejo con 12 piscinas de agua salada y ejemplares de fauna local e internacional.

Cancún

Un lugar que no pierde su fama como destino ideal para parejas. En Cancún encuentras resorts de lujo para tomar unas vacaciones todo incluido, con actividades llenas de relajación y encanto. El destino perfecto para renovar energías y enamorarse cada vez más.

Pasar el día en la playa, ir de compras, disfrutar de una fiesta en uno de sus exclusivos clubs nocturnos, nadar con tortugas, conocer la historia y conectarse con la cultura mexicana en medio de un paraíso, son solo algunas de las opciones que tienes en Cancún.

 

Aruba

Conocida como la isla feliz, Aruba es uno de los destinos predilectos de los enamorados para celebrar lunas de miel y matrimonios.

Playas idílicas, extraordinaria comida y una gran infraestructura para ofrecer lo mejor al turista. En Aruba se puede disfrutar de atardeceres espectaculares, de bebidas exóticas y de hoteles con todas las comodidades para celebrar el mejor día de amor y amistad.

 

París

La ciudad luz, tan bohemia como caótica. París es sin duda uno de los destinos soñados por millones de personas. La hemos conocido a través del cine, la literatura, la publicidad. Nos conquista con su magia, sus luces y sus calles angostas llenas de misterio y romance.

Un lugar perfecto para celebrar el amor, disfrutar de una deliciosa cena romántica degustando una de las gastronomías más exquisitas en el mundo y gozando de la noche parisina con todo su encanto.

 

Florencia

Italia siempre será un buen destino de viaje. Sus paisajes, su comida, su historia y su gente nos invitan a la aventura.

Florencia es un lugar romántico que parece detenido en el tiempo. Una ciudad fotogénica y que te sorprenderá a cada paso. Ideal pasear por el barrio de San Lorenzo y visitar el Mercado Central, donde se podrán comprar productos típicos y comenzar a saborear lo mejor de la comida italiana. Otro lugar imperdible es la Plaza della Signoria, un majestuoso rincón de Florencia rodeado de arte y belleza.

 

Marruecos

Un destino exótico y deslumbrante. Decídete a vivir la experiencia de recorrer su desierto conectándose con hermosos paisajes y naturaleza exuberante.

Algunos lugares en Marruecos recomendados para visitar son Tánger, Fez, Meknes y Asilah, este último conocido como 'La perla del Atlántico', donde se pueden visitar hermosas playas y recorrer callejones con hermosas casas blancas.

 

Tailandia

Un imperdible para los que buscan destinos exóticos y románticos. Las playas de Tailandia son algunas de las más admiradas en el mundo. Un lugar que ofrece espiritualidad y descanso para celebrar con tu ser más querido.

Grecia

¿Qué más romántico que un viaje por las Islas Griegas? Este destino ofrece paisajes increíbles y exóticos. Una de las formas más bonitas de recorrer estas islas es a través de un crucero, los cuales ofrecen todo para que tu viaje se convierta en la mejor escapada romántica que hayas podido planear.

Dentro de los destinos imperdibles en Grecia se encuentras la Isla Mikonos, Rodas, Peloponeso y por supuesto Atenas.

 

San Andrés y Providencia

Si lo que quieres es viajar por Colombia, la isla de San Andrés y Providencia son destinos perfectos para vivir el amor en un paraíso terrenal. Música, playas blancas, aguas cristalinas, ambiente festivo, todo lo que necesitas para celebrar esta fecha especial.

Nueva York

Esta lista de destinos recomendados termina con Nueva York: la capital del mundo, la ciudad que nunca duerme y que siempre tiene algo con que sorprender al viajero. Podríamos hacer una lista de todas las películas románticas que tienen a la gran manzana como protagonista. El lugar perfecto para visitar en pareja, no importa la época del año. Una ciudad que se descubre igual que el verdadero amor.

Ahora solo tienes que decidir tu destino y hacer maletas. Es momento de celebrar el amor de la mejor forma posible: ¡Viajando!