Volver

3 Destinos para visitar en junio

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Junio es un mes perfecto para tomarte un respiro y disfrutar de tus vacaciones soñadas. Es una temporada perfecta para visitar lugares mágicos y lo mejor es que el destino que elijas estará en temporada media lo que te permitirá tener vacaciones agradables.

En Círculo de Viajes Universal queremos que vivas al máximo tus vacaciones, por eso te recomendamos destinos para visitar en junio:

Tarragona: es una de las ciudades de Cataluña ideal para visitar durante este mes,  podrás admirar la ciudad declarada "Patrimonio de la Humanidad" y sus hermosas playas con menor afluencia de personas la Playa de Tamarit, la Playa de Sant Jordi y la Playa de la Costa Daurada.

Entre el 14 y el 16 de junio tiene lugar la Feria del Vino D.O. Tarragona, donde tendrás la oportunidad de conocer y degustar sus vinos. El 23 y 24 celebran la mágica noche de San Juan, donde las maravillosas hogueras juegos pirotécnicos, comida y dulces tradicionales llenarán de luz la celebración del solsticio de verano.

Lisboa: en este mes se celebra una de las tradiciones más importantes y populares de Portugal, si viajas a esta ciudad te contagiarás de la alegría de la Fiesta de San Antonio, disfrutarás de calles llenas de colores, flores, música en vivo de fado, jazz y comida típica.

El clima en junio es el ideal para visitar las playas y realizar salidas nocturnas con la atmósfera de festividad.

París: donde podrás disfrutar de un café o un vino en una terraza típica parisina, sin afluencia de personas. Desde el 26 de junio inician las ofertas de verano, uno de los mejores momentos del año donde podrás encontrar tiendas de diseñadores, accesorios y ropa en liquidación.

Todo el mes está pensado para que disfrutes de eventos culturales, el 21 de junio se celebra el Día de la Música, podrás asistir a conciertos en las calles, en la Torre Eiffel, Los Inválidos, el Louvr; además el metro es gratis todo el día.

Si quieres disfrutar de tu destino soñado en el mes de junio, recuerda que en CVU somos tus aliados para tu iniciar tu Plan de Ahorro de Viaje y cumplir tus sueños.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: