Volver

5 Maravillas ocultas en Colombia 

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Conocido como un país rico en diversidad, riqueza natural y cultura, Colombia cuenta con lugares maravillosos para descubrir, por eso en  Círculo de Viajes Universal tenemos una selección especial para ti:

1.  Río La Miel

En las montañas del departamento de Caldas, podrás deleitarte con las aguas cristalinas del Río la Miel que desemboca al río Magdalena. En este lugar podrás disfrutar de pesca deportiva, caminatas, careteo,  avistamiento de aves, cabalgatas y paseos en lanchas. Es un destino ideal para amantes del ecoturismo.

2.  La cascada más alta de Colombia 

Considerada la sexta cascada más grande de América Latina y ubicada a menos de una hora de Bogotá, 'La Chorrera' en Choachí es un lugar predilecto para todas las personas que quieran escapar de la ciudad. Con aproximadamente 600 metros de altura, podrás disfrutar del agua clara, variedad de mariposas multicolor, aves y  conejos de monte.

Además podrás realizar actividades de aventura como rapel, cabalgata, visitar  la 'Cueva de los monos' y la cascada vecina 'El Chiflón'.

3. Páramo de Ocetá 

En este páramo disfrutarás de un ecosistema presente únicamente en países con zonas tropicales, ubicado en el departamento de Boyacá, el valle Ocetá  reconocido a nivel mundial por su variedad de frailejones, sus caminatas de ecoturismo por senderos donde podrás deleitarte con venados cola blanca, águilas de páramo y osos andinos.

 

4.  Parque Arqueológico Tierradentro 

Ubicado al norte del Cauca, es uno de los centros arqueológicos más importantes de Colombia, aquí encontrarás vestigios de la cultura precolombina, además de galerías subterráneas y dos museos uno etnográficos y otro arqueológico, donde podrás conocer sobre la cultura Nasa

5.  La Isla providencia en el Caribe

 

Es el tesoro escondido del Caribe Colombiano, perteneciente a San Andrés. La isla Providencia cuenta con un balneario; además, en la isla podrás realizar buceo para contemplar los arrecifes de coral y recorrer la isla para conocer sobre su historia, cultura y gastronomía tradicional.

Recuerda que en CVU tenemos Planes de Ahorro para cumplir tus sueños de viaje, con nosotros podrás ahorrar para descubrir Colombia  y sus maravillas ocultas.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: