Volver

¿A dónde escapar de fin de semana?

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Nada como escapar de la rutina y olvidarse del trabajo y las responsabilidades. Aunque solo sea por el fin de semana, siempre será un buen plan viajar a algún lugar para desconectarse de todo y recargar energías.

Hoy te queremos recomendar algunos destinos ideales para viajar por el fin de semana. Lugares que tienen todo lo necesario para ofrecerte días de descanso y relajación.

La romántica Villa de Leyva

 

A pocas horas de Bogotá se puede disfrutar de una ciudad colonial, romántica y con mucha naturaleza. En Villa de Leyva se encuentran alojamientos para todos los planes. Desde hostales sencillos hasta hoteles boutique con el ambiente perfecto para un fin de semana en pareja.

La ciudad se puede recorrer en bicicleta o caminando a través de sus calles empedradas y mientras se disfruta de la arquitectura colonial y el ambiente familiar de esta joya en el departamento de Boyacá.

Medellín y su eterna primavera

 

Si viajas desde Bogotá, por ejemplo, la capital antioqueña ofrece un equilibrio ideal entre ciudad capital y destino más tranquilo y un poco menos caótico.

Una ciudad donde se encuentra cultura, gastronomía, fiesta y naturaleza. El plan perfecto para conocer una de las grandes ciudades colombianas y tener un fin de semana diferente y divertido. Dar un paseo por metrocable, mientras se descubre la magia de una ciudad que transformó su imagen para ofrecer su mejor energía a los viajeros de todo el mundo.

 

San Andrés y Providencia

 

Escapar y vivir un fin de semana de encanto en la isla colombiana de San Andrés. Playa blanca, mar turquesa, ambiente caribeño y de fiesta.

Desde Bogotá y otras ciudades se pueden encontrar vuelos directos. Muchos hoteles ofrecen planes especiales exclusivamente para fines de semana con todo incluido. Una buena opción para quienes buscan comodidad a la hora de planear un viaje rápido.

 

Cali, la sucursal del cielo

 

Una noche de salsa y un fin de semana para probar las delicias de la cocina vallecaucana. Viajar a Cali puede ser un gran plan para pocos días. Una ciudad con un clima inigualable, ambiente cálido y festivo, y lugares para recorrer en familia como el tradicional barrio San Antonio.

En Cali puedes visitar su zoológico o recorrer alguno de sus museos, como el de Arte Colonial o el Museo de la Cinematografía, siendo esta ciudad reconocida por su aporte histórico al desarrollo de la industria cinematográfica en Colombia, ganándose así el nombre de 'Caliwood'.

Elige tu destino y no dejes pasar otro fin de semana encerrado en casa. Disfruta de un plan diferente, cambia la rutina y déjate sorprender por los nuevos lugares. Recuerda que sin gastar mucho dinero puedes conocer destinos sorprendentes.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: