Volver

Ahorra para viajar al Parque Colombia en Corea del Sur

2024-03-04

Recibe información
de destinos

Cada vuelo desde Colombia a Corea del Sur, está en 12 millones de pesos ida y vuelta, comprados con anticipación. Tenga en cuenta que debe contar con los siguientes documentos, que nosotros le ayudamos a tramitar con la embajada:

1.     Pasaporte en vigor.

2.     Billete de avión a Corea del Sur.

3.     K-ETA (Korean Electronic Travel Authorization)

4.     Seguro de viaje a Corea del Sur.

5.     Regístrate en el Registro de Viajeros del MUAC.

6.     Q-code: Declaración de salud para entrar en Corea del Sur.

 ¿Por qué visitar el Parque Colombia en Corea del Sur?

El nombre original del Parque es Parque Gyeongmyeong ubicado en Incheon, Corea del Sur. Este parque, rinde homenaje a las Fuerzas Armadas Militares de nuestro país que participaron en la Guerra de Corea en 1951. El Batallón Colombia estuvo conformado por 5.062 hombres de las Fuerzas Armadas de Colombia que lucharon bajo el mando de la Organización de Naciones Unidas (ONU), junto a Estados Unidos para detener el avance del comunismo. 

¿Cómo viajar desde Colombia a Corea del Sur?

Para llegar a este destino existen dos vuelos principales. Desde el Aeropuerto El Dorado a Aeropuerto internacional de Incheon, un vuelo de 28h 30min. También, desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz a Aeropuerto internacional de Incheon, con un tiempo medio de vuelo de 42h 27min.

 Consejos para ahorrar dinero para tu viaje

Planifica con anticipación

Como cualquier viaje es bueno tener en cuenta que fecha piensa viajar, el tiempo de estadía, y los hospedajes a donde va a llegar. Por esto la mejor manera de hacerlo es planificando tu viaje. 

Establece un presupuesto 

Además, crea un presupuesto diario del cada día en el que te encuentres viajando para poder disfrutar sin remordimientos y con todo pensado.

 Reduce gastos innecesarios

Si tu meta es llegar a Corea del Sur, y una vez tengas el presupuesto del viaje, una forma de lograr ahorrar es reduciendo gastos pequeños que sumados hacen que gastes de más, como salidas continuas, compras innecesarias, o excesos. 

Mejores momentos para viajar a Corea del Sur

En mayo es la época de menos movimiento turístico en Corea de Sur, así que te recomendamos este mes para conocer este maravilloso y cautivante destino fuera de lo común. 

 Actividades imperdibles en el Parque Colombia

Explorar la naturaleza

Este país es conocido por sus bellos paisajes y la naturaleza. Si viaja, por favor no se pierda de este espectáculo mágico que son sus jardines, cultivos, y árboles. 

 Visitar atracciones locales

Seúl es el principal destino turístico en Corea del Sur; los destinos turísticos populares fuera de Seúl incluyen el parque nacional Seorak-san, la ciudad histórica de Gyeongju y la subtropical Jeju.

Además, puede incluir en su visita los siguientes lugares que son llenos de historia, arquitectura y magia: 

1.     Palacio Gyeongbokgung. ...

2.     Isla Jeju. ...

3.     Mercado de Gwangjang en Seúl. ...

4.     Torre Namsan. ...

5.     Templo de Haedong Yonggungsa en Busán. ...

6.     Museo Nacional de Corea en Seúl. ...

7.     Parque Nacional de Seoraksan en Sokcho. ...

8.     El Templo de Haeinsa.

 Disfrutar de la gastronomía coreana

Si viajas a este destino asiático debes conocer y probar su comida, llena de sabores y texturas. El desayuno suele ser una comida ligera, mientras que el almuerzo es la comida principal del día. La cena se suele servir alrededor de las 9:00 p.m. La comida sur coreana es variada y rica en sabores, además es una parte muy importante para ellos porque es el momento de día donde se encuentran. , de los platos representativos están: 

1.     Bibimbap. 

2.     Kimchi. 

3.     Barbacoa coreana. 

4.     Galbitang. 

5.     Haemulpajeon. 

6.     Bulgogi. 

7.     Tteokbokki. 

8.     Kimbap.

Conoce nuestros planes de ahorro para viajar y planea tu viaje ahorrando desde hoy.