Volver

Ahorra y viaja a los mejores hoteles del país

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Colombia está lleno de paisajes hermosos y también de hoteles mágicos donde puedes hospedarte para vivir una gran experiencia. En Círculo de Viajes queremos enseñarte parte de los mejores hoteles que hay en el país a los que puedes viajar con solo ahorrar.

 

Hotel Kawa Mountain Retrat, Salento, Quindío

El Hotel Kawa Mountain Retreat está situado en Salento y dispone de restaurante, bar, jardín compartido y jardín. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El lugar es espectacular, hermosas vistas, muy tranquilo y el personal muy amable, siempre dispuestos a atender cualquier inquietud.

 

Casa San Agustín, Cartagena

En una casa antigua, en medio del centro histórico y frente a la Universidad de Cartagena, se encuentra el Hotel Casa San Agustín que, a pesar de sus pequeñas instalaciones, es uno de los más importantes del continente. Con techos de madera y modernidad refrescante entre las paredes de cemento de época, los huéspedes se transportan a los tiempos de la regencia colonial española que remontan al siglo XVII.

Con tan solo 20 habitaciones y 11 suites, el hotel, parte de The Leading Hotels of the World, se llevó el séptimo puesto entre los mejores de la región.

Puede tener un costo de $1.300.000 COP por noche.

 

Four Seasons Casa Medina, Bogotá

Como único referente de la capital, el Four Seasons Casa Medina, ubicado en la exclusiva Zona G, al pie del barrio Rosales. En una edificación construida en 1946, diseñado por el artista y arquitecto Santiago Medina Mejía, los huéspedes se transportan a una tradicional Bogotá en medio del corazón gastronómico de la ciudad.

Puede tener un costo de $1.500.000 COP por noche.

 

Estelar La Torre de Suites, Medellín

El Estelar La Torre Suites se encuentra en Medellín, a 2,7 km del parque Lleras, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. El establecimiento está a 3,1 km del parque El Poblado y a 8 km de Pueblito Paisa, y ofrece un bar y un salón compartido. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El costo por noche puede ser de $500.000 COP aproximadamente.

 

Hotel Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

El Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida se encuentra en Santa Marta, a 400 metros de Bello Horizonte, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. El alojamiento ofrece una zona de playa privada, un salón común y un jardín, cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Las habitaciones del Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida incluyen aire acondicionado y armario; todos los días se sirve un desayuno continental, el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida dispone de terraza.

El costo por noche puedes ser de $800.000 COP

 

Hotel Portobelo Plaza de Las Américas, San Andrés

Atractivo hotel con gran piscina exterior, gimnasio, bar, restaurante y habitaciones provistas de TV plana, baño, WiFi y demás comodidades. Se encuentra en pleno centro de San Andrés, a pocos metros de la playa de Spratt Bight y de las principales tiendas y comercios.

Tiene costos que van desde los $200.000 hasta los $4.000.000 COP


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: