Volver

Ahorra y viaja a Panamá

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Este joven y atractivo país de Centroamérica posee sitios maravillosos para recorrer, ciudades coloniales y modernas. Gracias al de ahorro programado, podrás viajar y conocer zonas especiales para el ecoturismo, entrar en contacto con áreas naturales y disfrutar en libertad de tanta belleza.

El turismo de aventura es para quienes viajan en busca de mejores aires, días de descanso para respirar aire puro, disfrutar algunos de los 17 parques nacionales, alojarse en hoteles confortables y campestres. En Panamá se encuentra todo eso y mucho más.

Descubre la ciudad de Panamá

La pujante ciudad capital posee un sector antiguo para recorrer y sitios arqueológicos con algunas ruinas da la antigua Ciudad de Panamá fundada en 1519. Los visitantes se encuentran con un soberbio contraste al recorrer la ciudad moderna de altos rascacielos que miran a la bahía, varios pertenecientes a empresas financieras que han contribuido con el desarrollo a Panamá. La vida nocturna es atractiva, turistas extranjeros disfrutan el ambiente en muchos restaurantes y bares con música local en vivo. Durante el día aparte de caminar, es atractivo el plan de compras en sus grandes centros comerciales.

Visita el Canal de Panamá

Por tratarse de una obra monumental de ingeniería, por su importancia para el desarrollo del comercio internacional marítimo, hay que ir a conocerlo. El público, turistas nacionales y extranjeros, disfrutan al observar ese complejo proceso, un verdadero show al ver pasar los enormes barcos con el espacio justo.

 

El Lago Gatún es un lago artificial construido para alimentar las esclusas de Miraflores y para nivelar los dos océanos, de manera que los barcos puedan transitar. Operan como un ascensor en el agua, cuando el barco ingresa se llena de agua para logar el nivel del siguiente tramo, entonces el barco avanza y entra a la siguiente esclusa que está vacía, el barco baja y sigue navegando hasta llegar al otro océano.

Dicho lago es un escenario idílico, viajeros amantes de la naturaleza, visitantes de muchos países del mundo, disfrutan ese sitio popular de encuentro, turístico y ecológico, icono de la naturaleza cercano al canal. Es un lago artificial que ofrece atracciones para pasar el día en familia, caminatas por senderos exuberantes de vegetación y muchas otras.


 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: