Volver

Vivir la pasión del Fútbol

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Si uno de tus sueños es ir a un Mundial, con Círculo de Viajes Universal podrás iniciar un Plan de Ahorro para cumplirlo. El  2022 podrá ser tu oportunidad de hacerlo realidad y conocer un país situado al este del continente asiático, con variados atractivos turísticos, históricos y culturales, además de deleitarte con una mezcla de desierto árido, playas sobre una costa plena de paisaje y dunas que brindan un bello espectáculo natural. Es un destino ideal para vacaciones y vivir la pasión del fútbol.

En el centro del país se encuentra Doha, capital moderna en la que sobresalen sus altos rascacielos de arquitectura vanguardista, con sentido futurista y formas geométricas. A lo largo de la costa se extiende una gran avenida, el Paseo Marítimo de Corniche, desde donde se observan los parques, plazas y cafés al aire libre, además de una vista al mar espectacular.

Si visitas Qatar no dejes de recorrer el sector tradicional Souq Waqif, en donde podrás disfrutar de un mercado para adquirir artículos como ropa y calzado, especias variadas, objetos artesanales y subvenirs.

Caminarás por calles llenas de vida y podrás encontrar fácilmente restaurantes con exquisita comida, pequeñas galerías de arte y salones de sisha para fumar un narguile. Si durante tu viaje quieres conocer sitios históricos, puedes visitar El Mathaf, museo árabe de arte moderno y contemporáneo, o también el Museo de Arte Islámico que expone lo más representativo de la cultura, con una enorme colección de piezas de arte musulmán y entrada gratuita.

Encontrarás un escenario de mar y desierto, las playas de Doha son relajantes para pasar un día soleado. Si quieres un día al aire libre y lleno de emoción, las carreras de camellos serán la opción ideal para disfrutar de un espectáculo típico de los pueblos árabes.

La Copa del Fútbol

 

Este evento deportivo durará 28 días, donde podrás disfrutar de la pasión del fútbol y además conocer Qatar. Se realizará entre noviembre y diciembre, época ideal para evitar las altas temperaturas.

La boletería comenzará a ser vendida en el año 2021, las inversiones en campos deportivos son significativas, imponentes estadios estarán dispuestos para recibir 32 equipos. Con importantes obras civiles, el gobierno prepara una adecuación en la infraestructura de vías y la construcción de estadios, muchos de ellos prefabricados en zonas desérticas, cerrados y con aire acondicionado para mantener la temperatura promedio de 20° grados.

La final se jugará el 18 de diciembre y podrás encontrar muy fácil hoteles que  brindan sus servicios de alojamiento con cómodas habitaciones, centros recreacionales, piscinas, jacuzzis, restaurantes con variedad gastronómica, gimnasios, salas de belleza y otras dependencias para darle al turista el gusto que merece.

Si en tus planes esta acompañar a la selección de fútbol colombiana, comienza a ahorrar desde ya con CVU. La expectativa por la clasificación es tan alta, que vale la pena darse este viaje y asistir al mundial con la satisfacción de hacerlo sin tener que acudir al crédito costoso. Nuestros planes están diseñados para satisfacer ese sueño.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: