Volver

Bogotá y sus sitios románticos

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Muchas son las parejas que en Bogotá, capital de Colombian, buscan planes románticos, pues saben que la ciudad ofrece excelentes alternativas, hoteles con planes a la medida de variados gustos y presupuestos, restaurantes de exquisita comida, discotecas y bares donde se escucha música para la ocasión y es amable la atención para visitantes y turistas extranjeros, entre otras opciones.

También en la capital colombiana existen escenarios de belleza natural como el Parque Nacional, el Parque Simón Bolívar, el Cerro de Monserrate y su vista espectacular de la ciudad, destinos cercanos también con restaurantes y bares cuyos servicios atractivos hacen que las parejas los disfruten.

Los planes románticos son diseñados con una filosofía llamada “mercado del amor”, pensados de acuerdo con cada ocasión, propuestas de matrimonio, luna de miel, un aniversario, celebrar un cumpleaños, una despedida e incluso un momento de reconciliación.

No todos son planes nocturnos. Son ideales las tardes románticas en un gimnasio o un spa, recibir sesiones de masajes relajantes con piedras, música ambiental, clásica o mantras selectos de la cultura hindú, que elevan el espíritu de los enamorados. Muchos spa existen en la zona norte de Bogotá, con planes románticos y atención especializada a las parejas, jacuzzi, baños sauna y turco, gimnasio y terapias aromáticas, entre otros beneficios

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: