Volver

Ciudades que visitar en EEUU

2022-10-25

Recibe información
de destinos

 

Si estás pensando en realizar un viaje a los Estados Unidos, aquí te contamos que ciudades puedes visitar para disfrutar de tu viaje con los destinos más populares y regreses con recuerdos inolvidables de sus paisajes y cultura.

San Francisco

Cuando viajes a los Estados Unidos, San Francisco es una ciudad que no puede faltar en ti lista. Con un encanto único y las maravillosas vistas desde el Golden Gate. Disfruta de una de las ciudades clásicas de este país probando un buen vino.

Si eres amante de la fotografía podrás tomar increíbles panorámicas desde alguna de las colinas de la ciudad como las Twen Peaks. Por si fuera poco, algunas de las mejores playas de California están en San Francisco.

 

Si buscas naturaleza y aventura

 

Aunque oficialmente el Gran Cañón del Colorado hace parte del estado de Arizona, está muy cerca de California, por lo que los viajeros aprovechan para visitarlo junto a los otros dos grandes parques nacionales como son el Yosemite y el Death Valley.

Un recorrido por los viñedos de California

Tal vez lo primero que se nos viene a la cabeza es el glamour y lujo de Hollywood, lugar donde viven las estrellas y donde parece que todos los sueños se hacen realidad.

Pero otro plan para disfrutar de hermosos paisajes es hacer un recorrido por los viñedos del estado, los cuales ofrecen hermosas vistas y degustación de una gran selección de vinos. Una excursión llena de sabor y de mucha historia para conocer más sobre la tradición de la vinicultura en esta región del país.

Playas deslumbrantes, un clima que da la sensación de un verano eterno y el hogar de muchas estrellas de cine, hace de California uno de los lugares más visitados en los Estados Unidos. Pero si también buscas naturaleza aquí la encontrarás con hermosos y emblemáticos parques naturales como Yosemite.

 

Los Ángeles y sus playas

 

Visitar Hollywood y hacer un recorrido por las mansiones de las celebridades y por supuesto, descansar en algunas de las más hermosas playas llenas de surfistas amantes de la adrenalina.

Malibú y Santa Mónica son lugares imperdibles durante tu viaje a California


Entre marzo y mayo es el mejor momento para viajar a Los Ángeles. También puedes viajar durante septiembre y noviembre, cuando el clima es fresco y podrás disfrutar de la ciudad de manera más cómoda sin tanto turista.

Si buscas ahorrar dinero durante tu viaje, será ideal viajar durante el invierno entre diciembre y febrero, meses en los que podrás encontrar tiquetes baratos y ofertas en alojamientos económicos.

Con estas recomendaciones seguro podrás planear un gran itinerario para tu viaje y disfrutar de California y todo su esplendor. Un buen plan es rentar un auto a tu llegada para recorrer el estado a tu ritmo y disfrutando más del paisaje. 

Recuerda que en CVU te ayudamos a hacer tus sueños de viaje realidad con planes de ahorro programado para todos los presupuestos. Conoce más y comienza a preparar tus próximas vacaciones.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: