Volver

Cuatro destinos recomendados para 2018

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Un año nuevo y muchos planes de viajes. Es momento de poner más sellos en tu pasaporte y descubrir destinos increíbles. Si quieres playa, montaña, frío o calor, es bueno tener algunos consejos para decidir a dónde ir de vacaciones. Hoy te queremos hablar de algunos destinos recomendados para que tomes tu elección y hagas maletas.


Chile y su naturaleza

En una publicación anterior en nuestro blog te habíamos hablado ya de la opción de unas vacaciones de invierno en este país de América del Sur. Chile fue incluido en la lista de Lonely Planet de los 10 mejores países para visitar durante 2018.

No es difícil imaginar por qué está en la lista. La belleza natural de Chile es amplia y podrás conocer desiertos, lagos, volcanes y mucho más. Además, su capital Santiago es una ciudad vibrante, moderna y con una activa agenda cultural que conquista al más exigente viajero.

Chile es el único país americano en esta lista de países recomendados para visitar durante el próximo año.

http://www.cvu.com.co/media/mauricio.png


La isla exótica y paradisiaca de Mauricio

Solo tienes que buscar algunas fotos para terminar de convencerte. Esta isla, una de las mejores del mundo, le ofrece a los viajeros un auténtico paraíso tropical. Mauricio también está incluida en la lista de Lonely Planet.

En 2018 este destino cumplirá sus 100 años de independencia, lo que promete ser una gran experiencia de viaje, pues además de playas coralinas, habrá muchas actividades festivas para conectarse con la cultura y tradición local.

Mauricio está ubicado al suroeste del océano Índico, a 900 kilómetros de Toasmasina, la ciudad costera más cercana a la popular y también exuberante Madagascar. Para viajar desde Colombia es recomendable tomar un vuelo inicial a ciudades como Frankfurt, desde donde se puede conectar con vuelos más económicos.

http://www.cvu.com.co/media/atitlan.png


Lago Atitlán en Guatemala

Si buscas un destino natural y culturalmente con mucho que ofrecer, el Lago Atitlán es un destino indispensable. A sus alrededores de este majestuoso lago puedes conocer varios pueblos y si estás en condiciones físicas óptimas, decidir ascender algunos de los tres volcanes que lo rodean como son el Atitlán, San Pedro y Tolimán.

En sus pueblos como Panajachel, San Pedro La Laguna y San Marcos La Laguna se pueden encontrar hospedajes para todos los presupuestos y gustos. Además de centros de yoga y meditación y hasta la posibilidad de tomar clases de cocina y de artesanías locales.

Un destino ideal para quienes quieren escapar de la rutina y tomar unas vacaciones muy naturales y espirituales.

http://www.cvu.com.co/media/sudafrica.png


La aventura de Sudáfrica
Un destino histórico, exótico y con paisajes naturales que te dejarán sorprendido. En 2018 Nelson Mandela cumpliría cien años, por lo que esta puede ser una excelente alternativa de viaje, dada gran agenda de actividades culturales que se tiene preparada para celebrarlo.

Ciudad del Cabo es la opción cosmopolita con rascacielos, restaurantes de clase mundial y una amplia oferta hotelera. El resto de país te ofrece, además, playas, montañas y la posibilidad de tomar un aventurero safari para conocer la belleza natural y animal de África. Una opción que te llevará a descubrir lugares como el Parque Nacional Kruger, con casi dos millones de hectáreas y donde podrás apreciar la vida salvaje en todo su esplendor.

¿Y cuál será tu elección para 2018? Feliz año nuevo y felices viajes.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: