Volver

Destinos de película

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Todos amamos el cine y muchas de las películas que hemos visto no han cambiado la vida. Para todos los amantes del cine, en Círculo de Viajes queremos enseñarles destinos a los cuales pueden viajar y revivir las grandes escenas de películas famosas que se han vuelto parte de la cultura popular.

 

Nueva Zelanda (El Señor de los Anillos)

Esta trilogía que ya hace parte de los clásicos de cine, y aunque ya pasaron más de 20 de su estreno, aún se mantiene viva en la mente de las personas.

Los paisajes de la Tierra Media cobraron vida tras su aparición en la trilogía de El señor de los anillos entre 2001 y 2003. Se utilizaron más de 150 lugares de filmación reales en Nueva Zelanda, desde las verdes y ondulantes colinas de Matamata en la Isla Norte, Hobbiton, hasta las escarpados y nevadas cumbres montañosas de Queenstown: las montañas Remarkables, que representan al valle del arroyo Sombrío.


Fuente: Tatiana_dudar, Shutterstock

España (Star Wars, Game Of Thrones, La conquista del Paraíso y El Reino de los Cielos)

La península ibérica ha sido escenario para la realización de muchas películas y series del mundo. Un director que ama grabar en España es Ridley Scott, quien grabó dos de sus películas en zona de Córdoba.  

Otra de las películas más famosas grabadas en este país fue Star Wars II: El ataque de los clones, rodada en la Plaza de España de Sevilla.

Juego de tronos ha sido una de las series que más ha hecho popularizar el turismo español y quizás sea el momento de recorrer las mismas calles que pisaron Daenerys,  Cersei o Jon Snow. Osuna (Sevilla), el Castillo de Zafra (Guadalajara) o las archiconocidas escaleras de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya) son algunos de los lugares que han recreado.


Fuente: Sean Pavone, Shutterstock 

Japón (Godzilla, Perdido en Tokio, Your name y Mi vecino Totoro)

Tokio es una de las principales metrópolis del mundo, y eso lo ha hecho escenario perfecto para muchas películas.

Tokio ha sufrido los ataques de Godzilla desde 1954, además allí han rodado directoras como Sofía Coppola con Perdido en Tokio y hasta ha sido locación para animados como Your Name o Mi vecino Totoro.


Fuente: f11photo, Shutterstock


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: