Volver

Destinos para amantes del Reggae

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Si estás planificando un viaje para disfrutar de la música reggae, en Círculo de Viajes Universal tenemos una selección de destinos especiales para ti.

Jamaica

Para amantes de reggae Jamaica es el destino ideal, el país cuna del estilo musical que se originó durante la década de 1960. Donde podrás disfrutar de las mejores playas del Caribe, perfecto para ir con amigos, familia o pareja.

¿Qué visitar?

Kingston

Catalogado como el distrito cultural de la isla, cuenta con los jardines botánicos más grandes del Caribe y en el centro de la ciudad encontrarás el Museo de Bob Marley.

Motego Bay

Es una ciudad pequeña pero con muchas alternativas para comenzar tu experiencia en Jamaica, el lugar más visitado es el Craft Market donde encontrarás souvenirs y artesanías. Además de atractivos históricos como la Galería de Arte Antillano y la Iglesia Parroquial de Santiago.

 

San Andrés

La isla donde podrás deleitarte con sus aguas cristalinas, su biodiversidad marina y su clima, te ofrecerá disfrutar de la vida nocturna donde gozarás de la mejor vibra al ritmo del reggae.

Durante el mes de septiembre en la isla se realiza el festival de la Luna Verde.

Sitios atractivos

Big Mama Original Reggae Bar

El sitio más visitado en la isla por los amantes del reggae, es reconocido  por sus famosos cocteles coco fresa, palo parado, el tradicional big mama y piñas coladas.

Coco Loco

Tendrás opciones de bebidas y música variada para todas las edades entre ellos reggae.

Paseo Peatonal Spratt Way

Ideal para turistas que quieren disfrutar de la fiesta frente al mar, aquí encontrarás variedad de locales temáticos donde podrás hacer pare de la rumba de salsa y reggae.

Recuerda que para disfrutar tu viaje dedicado al reggae puedes ahorrar con CVU y planear  la visita de todos los lugares representativos de este género musical. 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: