Volver

Diciembre en New York

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Nueva York es una de las ciudades más divertidas del mundo durante la temporada decembrina, toda la ciudad se adorna con luces y adornos navideños, además de exhibiciones en los lugares más conocidos de la ciudad.

Nueva York se transforma en un lugar mágico durante esta época del año, con espectáculos, eventos festivos y actividades para la familia: desde el patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center, hasta el impresionante espectáculo de fin de año en Times Square. 

Estos son nuestros planes favoritos:

¡Visita las decoraciones navideñas y conoce las luces en el centro de Manhattan!
Enormes decoraciones de diferentes colores en 1251 Sixth Avenue, cerca de Rockefeller Plaza en Nueva York. Decoraciones que todos los años cambian y siempre sorprenden a los visitantes.

¡Ir a Macy's! 
Papá Noel, traslada su casa del polo norte a Santaland en Macy’s todos los años. Si tienes hijos, llevarlos a este lugar en diciembre les ofrecerá una de las experiencias más emocionantes para la familia. También puedes tomarte una foto con él, que te puede costar entre 20 y 50 dólares.

Bryant Park es una magnífica plaza rodeada por rascacielos, que incluyen el  llamativo American Radiator Building y la Biblioteca Pública de Nueva York. Durante Diciembre tiene el Winter Village, que es una pista de patinaje sobre hielo, un árbol de navidad gigante y kioscos de comida. Si tienes tus propios patines es gratis, de lo contrario, por una tarifa de $20 dólares podrás alquilar patines por todo el tiempo que quieras.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: