Volver

Disfruta de Colombia en Semana Santa

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Colombia es uno de los lugares mágicos del mundo para recorrerlo en las próximas vacaciones de Semana Santa. Gracias al ahorro programado con Círculo de Viajes Universal, es factible conocer aquellos que ofrecen al viajero excelente hotelería, gastronomía para todos los gustos, parques temáticos y sobre todo, una manera especial de celebrar este tiempo.

Para iniciar un itinerario maravilloso, la costa atlántica es nuestra primera recomendación. Cartagena siempre es un destino principal, las playas, la ciudad amurallada, iglesias y catedrales coloniales donde se llevan a cabo varios eventos en la Semana Mayor. Los hoteles y restaurantes, los grandes centros comerciales y la vida nocturna, hacen de Cartagena un destino inaplazable

Otro lugar ideal para visitar en esta época es Tunja,  su arquitectura colonial, sus iglesias y la Catedral Basílica Metropolitana de Santiago de Tunja en la Plaza de Bolívar, allí se celebran actos religiosos, igual que en la Plazoleta de los Mártires. En el viaje hay que visitar el histórico Puente de Boyacá, escenario de la batalla que selló la independencia colombiana.

Villa de Leyva con su inmensa plaza, su catedral, iglesias doctrinarias coloniales, puentes y calles empedradas, buenos hoteles y restaurantes se ha convertido en otro destino atractivo durante esta época con hoteles familiares, excelentes restaurantes de comida criolla e internacionales y tiendas de artesanías.

Buga con su imponente Catedral y Basílica del Señor de los Milagros, congrega desde hace muchos años una cantidad considerable de visitantes en Semana Santa. El avance en la infraestructura hotelera y de servicios es evidente, para atender a turistas nacionales y extranjeros, fieles de muchas partes del mundo, que llegan a sentir paz espiritual. Hoteles y restaurantes se encuentran cerca.

Finalmente Popayán es ejemplo de religiosidad popular, la Ciudad Blanca, con sus hermosas capillas e iglesias coloniales, templos y la Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la conocida Calle 5a.

La catedral de estilo neoclásico, forma parte de un conjunto arquitectónico que embellece a Popayán, junto con sus plazas y parques y el famoso Puente del Humilladero construido en piedra

Con nuestros Planes de Ahorro vale la pena viajar a los sitios más atractivos


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: