Volver

Es posible viajar a Dubái

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Dubái es una ciudad de la joya dentro de los siete Emiratos Árabes Unidos. Se sitúa en la costa del sureste del Golfo Pérsico. Limita por el Sur con emirato de Abu Dabi, por el noreste con Sharjah, por el Oeste con emiratos de Ajmán y por el Norte con Ras al-Jaima.

Contrariamente a la creencia popular, su riqueza no proviene del petróleo, sino de los bienes, inmuebles y las transacciones financieras que convierte en una de las ciudades de mayor crecimiento en el Oriente Medio. En Círculo de Viajes queremos antojarte.

Ski Dubai

Es la mayor estación cubierta de esquí en el mundo que tiene nieve todo el año. Cuenta con cinco pistas que varían en dificultad. Hay pistas de esquí para el inicio de esquiadores inexpertos y para los que tienen experiencia. El material de esquí está disponible para su uso.

 

Safari en el Desierto:

El Safari por el desierto es un paseo en un vehículo de tracción a través del desierto que incluye una cena que ofrece camping y shisha (pipa de agua árabe con varios sabores).

 

Zoco del Oro:

 Es un mercado situado en Bur Dubai. Hay cientos de tiendas que venden artículos de oro blanco y oro rosa. Puede solicitar una pieza a la medida de las joyas y lo van a hacer.

Para ir a Dubái te tenemos un plan que incluye a Turquía:

Desde $8.271.000 precios por acomodación doble o triple que incluye tiquetes aéreos, alojamiento, tour, impuestos y tarjeta de asistencia.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: