Volver

Las ciudades más visitadas del mundo

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Son diez, son fascinantes y atraen a millones de turistas cada año. En el ranking, las ciudades orientales adquieren mayor importancia y compiten en franca lid con destinos tradicionales como París y Roma.

  • Londres (Inglaterra): 15.640.000 turistas al año. La capital inglesa es la gran favorita de los turistas en el mundo, debido en buena parte al atractivo que ejerce la corona británica, sus palacios y sus historias novelescas. Además la ciudad tiene algunos de los lugares más emblemáticos del planeta como el Big Ben y el Palacio de Buckingham.
     
  • Bangkok (Tailandia): 10.350.000 turistas al año. Esta es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas, lo que no significa que no conserve sus costumbres y construcciones ancestrales. Indispensable disfrutar de su gastronomía y apreciar sus templos dorados y rojo.
     
  • París (Francia): 9.700.000 turistas al año. Es la ciudad más romántica del mundo y el destino perfecto para disfrutar de alta cocina. Es dueña de lugares emblemáticos como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, y concentra importantes atractivos culturales del Museo del Louvre.
     
  • Singapur (Singapur): 9.502.000 turistas al año. Dueña de un pasado colonial y de una vasta pluralidad cultural y étnica, ésta ciudad resulta fascinante para cualquier viajero. Recorrer sus calles y templos permite apreciar su herencia ancestral.
     
  • Hong Kong (China): 8.139.000 turistas al año. Esta es una de las ciudades más densamente pobladas del mundo. Además cuenta con valiosos atractivos turísticos representados por sus templos, sus mercados de jade y sus fastuosos edificios.
     
  • Nueva York (Estados Unidos): 6.219.000 turistas al año. No cabe duda: es la capital del mundo. Concentra buena parte del comercio internacional, es centro financiero, cuenta con edificios emblemáticos y tiene la diversidad cultural que le aportan miles de inmigrantes provenientes de los cinco continentes.
     
  • Dubai (Emiratos Árabes Unidos): 6.120.000 turistas al año. Es el símbolo del lujo y la riqueza, con sus impresionantes y modernas construcciones. Capital del turismo y los negocios en Oriente Medio, ofrece un increíble contraste entre modernidad y tradición.
     
  • Roma (Italia): 6.033.000 turistas al año. Centro arqueológico y destino de peregrinación para millones de católicos, Roma se constituye en un lugar apetecido gracias a sus iglesias, monumentos, plazas y simpáticas callejuelas.
     
  • Seúl (Corea): 4.920.000 turistas al año. Es otra de las ciudades orientales que ha cautivado a los viajeros no sólo con sus construcciones contemporáneas sino también con las huellas de su pasado milenario. De igual manera seduce con su actividad comercial y con su deliciosa gastronomía.
     
  • Barcelona (España): 4.695.000 turistas al año. Es la segunda ciudad en importancia de España y punto de comunicación entre las grandes urbes del país. Eso sin mencionar su importancia artística, ya que reúne algunas de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán.

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: