Volver

Los 10 destinos imperdibles para viajar con amigos

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Viajar con amigos sin duda es una experiencia inolvidable. Compartir con la gente quenmás se quiere y a la que se conoce bien. Cuando se viaja con los amigos se es más fácil hacer planes, pues se conocen los gustos de todos, además de que hay más diversión y tranquilidad.

¿Cuáles son esos lugares ideales para viajar con tus amigos?

Aquí te recomendamos algunos, toma nota y haz maletas.

Cartagena, la mágica

Esta siempre será una ciudad para volver una y otra vez. Perfecta para escapar un fin de semana en plan de amigos. Fiesta, buena comida, playa y la calidez de su gente.

Ya sea para quedarse recorriendo la ciudad histórica o para viajar a las paradisíacas playas cercanas, donde se puede disfrutar de un mar cálido y de arena blanca ¡Todo un paraíso!

http://www.cvu.com.co/media/amigos-3.jpg

Las Vegas

El sueño de muchos grupos de amigos es pasar un fin de semana en Las Vegas, "Ciudad del Pecado". Un lugar lleno de luces, fiesta y diversión.

Esta ciudad es reconocida por ser uno de los destinos preferidos para celebrar despedidas de solteras y solteros, demás de que durante el año se realizan conciertos y los hoteles y casinos ofrecen los shows más sofisticados y novedosos.

http://www.cvu.com.co/media/amigos-5.jpg

Miami

Una ciudad para vivir el verano y disfrutar de clubs nocturnos con las mejores fiestas. Las playas de Miami son fascinantes y reciben a viajeros durante todo el año. Además se tiene acceso a tiendas y centros comerciales para hacer el mejor tour de compras con los amigos.

Cancún

El Caribe mexicano es otro gran destino para los amigos entrañables. Además de ser un lugar perfecto para vacaciones en familia y en pareja, ofrece una amplia oferta hotelera todo incluido, que hace las cosas mucho más fáciles a la hora de planear unas vacaciones en grupo.

Playas, restaurantes de comida local e internacional, fiesta y la posibilidad de viajar a lugares cercanos como Isla Mujeres y Tulum, donde se puede disfrutar de hermosas playas y cenotes increíbles.

http://www.cvu.com.co/media/amigos-4.jpg

Rio de Janeiro

En esta ciudad se respira alegría y fiesta, además de que se pueden conocer playas maravillosas rodeadas de selva. Viajar a este lugar durante el carnaval, reconocido mundialmente, puede ser un gran plan para celebrar la amistad.

Buena comida, caipiriñas en la playa y samba, son los ingredientes perfectos para las mejores vacaciones con amigos.

New York, New York

Un destino imperdible, una ciudad diversa, multicultural, viva, moderna y al mismo tiempo clásica. Una ciudad que refresca el espíritu a medida que se recorre caminando. Muchos rincones y lugares mágicos que sin duda ofrecerán el ambiente perfecto para reinventar la relación con tus amigos.

http://www.cvu.com.co/media/amigos-2.jpg

Costa Rica

Un país lleno de naturaleza y buena vibra. Lugares como Puerto Viejo, son perfectos para viajar con amigos y disfrutar de hermosas playas en un ambiente descomplicado y natural.

Estos son solo algunos de los múltiples destinos para viajar con los amigos. Ya sea que se quiera naturaleza, ciudades grandes, montaña, calor o frío, la idea es estar acompañado de las personas en las que confiamos tanto como para vivir la aventura y la suerte de viajar.

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: