Volver

Los destinos más económicos para viajar

2022-10-25

Recibe información
de destinos

¿A quién no le gusta viajar barato y a destinos increíbles? Cuando estamos planeando un viaje, dedicamos tiempo a buscar las mejores ofertas en tiquetes aéreos, hoteles y lugares turísticos.

Hoy te queremos presentar algunos destinos muy económicos de acuerdo con diferentes temporadas del año, para que puedas elegir el mejor momento para disfrutar de esas vacaciones soñadas.

Intriper, una plataforma de contenidos digitales alrededor de los viajes, publicó una lista de destinos económicos de acuerdo con cada mes del año. En esta publicación destacamos cuatro de los incluidos en la lista para que comiences a planear tu próximo viaje hoy mismo.

 

Año nuevo en Melbourne, Australia.

Enero se convierte en el mes más favorable para viajar a esta ciudad australiana multicultural y con arquitectura fascinantes. Restaurantes de clase mundial, bares en terrazas para disfrutar de la vista a la ciudad, y la posibilidad de visitar bodegas de vinos mientras pruebas quesos y chocolates artesanales.

 

Buenos Aires en marzo

La clásica Buenos Aires con un aire europeo y donde podrás encontrar cultura y conectarte con su tradición futbolera y tanguera, mientras disfrutas un típico churrasco y un delicioso vino local.

En marzo parece ser el mes más conveniente para visitar la capital argentina. El clima estará un poco frío pero podrás disfrutar de sus calles y cafés. Si vas durante un fin de semana no puedes perderte su tradicional mercado de San Telmo.

En nuestro blog tenemos una completa entrada sobre qué hacer en esta ciudad. Léela aquí.

Bienvenida al invierno en New York

New York, la capital del mundo. Una ciudad que todos quieren visitar por lo menos una vez en la vida. Multicultural y donde existen planes para todos los gustos. Los amantes de la fotografía se deleitarán disparando su lente a una de las ciudades más fotogénicas del mundo. El mejor plan es caminar y descubrir cafés, bares y restaurantes con comida de todos los orígenes.

Agosto se convierte en un mes favorable económicamente para visitar esta ciudad. El clima estará un poco frío pero podrás vibrar con la magia de esta ciudad que nunca duerme.

Lee aquí más sobre New York, la ciudad más cosmopolita de Estados Unidos.

Noviembre en Río de Janeiro

Si te gustan las playas y la fiesta, Río de Janeiro en Brasil es un destino imperdible. La ciudad que recibe cada año al Carnaval de Río, una de las festividades más grandes del mundo, ofrece playas paradisíacas y paisajes que te dejarán con ganas de más. En noviembre es la mejor época para visitar esta ciudad brasilera.

 

Si además, te interesa saber más del Carnaval de Río, te invitamos a leer esta entrada con información útil para los que quieren disfrutar de este evento tradicional por primera vez.

Sigue nuestro blog y conoce todas las semanas más destinos y consejos de viaje para que hagas de tus próximas vacaciones una experiencia inolvidable.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: