Volver

Mundial Brasil 2014

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Ningún evento deportivo reúne tantos viajeros como el mundial de Fútbol. Esta edición será en Brasil, un fantástico destino que además queda muy cerca como para desaprovechar la oportunidad. Vaya haciendo sus planes para que pueda recordar el resto de su vida que estuvo en esta gran fiesta del deporte.

En menos de 4 años el mundo en pleno estará de nuevo unido por la máxima dimensión de evento futbolístico.

¡El fenómeno del fútbol es único! Sin distingo de raza, de género, de clase social o de cultura, toda la humanidad gira alrededor de un balón y de importantes equipos, por el período en el que se desarrolla el mundial de fútbol. Y es que aunque haya torneos regionales que son seguidos por muchos en muchas épocas, el mundo entero, espera el mundial de fútbol.

Brasil 2014 genera grandes expectativas en los países de Sur América y muy especialmente en nuestro país, pues somos vecinos, las barreras idiomáticas son casi nulas, culturalmente tenemos inmensas similitudes, no requerimos visa y tenemos buenas relaciones. Brasil 2014, es la oportunidad esperada por muchos para asistir a un mundial.

Círculo de Viajes Universal cree en los sueños de los colombianos y desde ahora ha puesto al alcance de sus clientes y público en general, el ahorro programado para que este SUEÑO que por fin es muy posible de realizar, se haga REALIDAD mediante el ahorro de una cuota mensual por 36 meses.

Consulte ya con su asesora de confianza o escríbanos de inmediato para contactarlo.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: