Volver

Planea desde ya tus vacaciones de fin de universidad

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Muy pronto iniciará un nuevo semestre de universidad, pero desde ya puedes planear cómo celebrar el final de este. En Círculo de Viajes queremos que empieces a ahorrar para ese viaje que quieres realizar al lado de tus amigos como descanso de tanto estudio.

Estados Unidos, Nueva Orleans.

Este es un gran lugar para dejarte llevar por la aventura. Allí hay momentos especiales como el Mardi Gras, Nochevieja o Halloween, pero cualquier época del año es buena para ir.

La vida nocturna de esta ciudad es mágica, llena de historia y comida deliciosa, además, hay albergues cerca del Barrio Francés con tarifas perfectas para estudiantes. Puedes usar el tranvía, cicla o medios transportes económicos para moverte por la ciudad.


Fuente: Sean Pavone, Shutterstock 

Portugal

Es uno de los lugares más económicos de Europa y Lisboa se destaca como un gran destino, llena de sitios históricos y culturales. También puedes visitar ciudades con hermosas playas como Porto. La vida en Portugal es un 30% más económica que el resto de Europa occidental.   

Allí puedes disfrutar de:

Excursionismo

Descansando en la playa

Castillos visitantes

Probando mariscos frescos de cafés.


Fuente: Aliaksandr Antanovich, Shutterstock 

Cuba

Esta isla de Caribe es popular por sus precios asequibles y sus playas paradisíacas llenas de historia. Los ritmos caribeños y las influencias de la música africana retumban casi en cada plaza de Cuba. La rumba, el danzón o el son cubano son solo algunos de los estilos populares en la isla. Y si lo que quieres es bailar, cantar y mezclarte con los locales, no deberás perderte la plaza de la Música en Trinidad, al sureste de la isla.

Todas las tardes podrás disfrutar de música en directo. Y si eres más de discotecas, si no estás agotado del turismo del día a día descubre Ayala, una discoteca en una cueva a más de 30 metros de profundidad. En Cienfuegos podrás escuchar conciertos al aire libre en el patio del Teatro Thomas Terry.  


Fuente: Sean Pavone, Shutterstock  


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: