Volver

Planea tus vacaciones de Navidad 2021

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Florida

Este un destino muy apetecido por latinos y gente del todo mundo, pues ciudades como Miami o Tampa se vuelven grandes atractivos turísticos a final de año.

En este estado puedes disfrutar de parques temáticos y de diversiones, lugares de compras económicas y noches de fiesta sinfín.

Fuente: elvirkins, Shutterstock 


New York

Esta ciudad tiene una gran atmosfera a final de año. Sus calles llenas de nieves, sus parques y su gente tienen un ambiente navideño fantástico.

New York tiene una serie de eventos en diciembre que van desde la noche de Navidad hasta la celebración de año nuevo en Time Square, que es única.

Te recomendamos pasar Navidad en esta gran ciudad.

Fuente: Songquan Deng, Shutterstock


Cartagena

La ciudad amurallada se ha convertido en un gran destino para que los colombianos disfruten el final del año. Sus hermosas calles y playas la hacen un lugar ideal para la Navidad.

Es perfecto para familia y para solteros.

Fuente: Julius Seizure, Shutterstock


Río de Janeiro

Alegría y diversión al sol de ritmos populares que invitan a la fiesta. Libre de cualquier abrigo, contempla el árbol más grande del mundo en la laguna de Rodrigo de Freitas, en Río de Janeiro.

Fuente: ranimiro, Shutterstock


Medellín

La ciudad de la eterna primavera tiene un ambiente único en Navidad. Su gente está llena de alegría y en casa esquina se disfruta de un delicioso sancocho típico de los paisas.

Además, puedes visitar el pueblito paisa, Guatapé y todos los pueblos ubicados a alrededor de esta gran ciudad.

Fuente: oscar garces, Shutterstock


 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: