Volver

Mar Caribe: Planes en pareja

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Se aproxima el mes de septiembre y el amor fluye en el ambiente. Es la oportunidad perfecta para planear una escapada con su pareja a los destinos más románticos de Colombia y el mundo.

Romance en Colombia

San Andrés y Providencia es el lugar perfecto para los enamorados con sus playas paradisíacas, bañadas por un mar de color azul turquesa.

También sobre el Mar Caribe las parejas pueden pegarse una escapada hacia la bella ciudad de Cartagena de Indias, que les garantiza actividades bajo la luz de la luna como el paseo en coche por la Ciudad Amurallada.

Finalmente no podemos dejar de mencionar a Capurganá, un destino que cuenta con playas en donde los enamorados se sienten como si fueran los únicos habitantes del planeta.

Romance en el mundo

Rodeados de la cultura azteca, los enamorados pueden disfrutar de los servicios de lujo que ofrecen los resorts de la Riviera Maya, en México, rodeados de playas de arena blanca que sirven de cómplices para el romance.

Muy cerca de allí, en República Dominicana, existen destinos obligados para las parejas como Punta Cana y Bávaro, que ofrecen a sus visitantes cenas románticas a la luz de las velas, paseos en velero y una vibrante vida nocturna.

Por último tenemos a Aruba, el destino romántico por excelencia en el Caribe. Sus restaurantes a la orilla de la playa, sus recorridos en barco durante la noche y el ambiente mágico de la isla feliz, son el complemento perfecto de cualquier historia de amor.

Por: Diana Herrera Rusinque.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: