Volver

Un merecido y económico escape

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Dentro de muy poco tiempo el gobierno nacional empezará a abrir el transporte terrestre en Colombia y es una oportunidad de escapar del encierro mental en el que llevamos ya bastante tiempo.

Antes de planear nuestro viaje, hay que recordar la importancia de mantener el protocolo sanitario y las medidas como el distanciamiento social.

Por eso, para que puedas mantener medidas que te cuiden a ti y a los tuyos, te recomendamos viajar a destinos naturales donde no hay presencia de un gran número de turistas.

Aunque como ya te mencionamos aún falta tiempo, ya puedes empezar a ahorrar para ese gran escape. En el Círculo de Viajes puedes encontrar opciones y estaremos dispuestos a asesorarte. Para darte ideas y mostrar grandes destinos de Colombía, te contaremos sobre algunos destinos económicos a los que puedes ir si empiezas a ahorrar.

San Antero (Córdoba)

Este es el momento de que conozcas el municipio también llamado como “El Edén del Caribe”. No es un destino al que suelan ir muchos turistas por eso es bastante económico; llegar desde Bogotá puede costar entre $50.000 y $100.000, y el hospedaje por noche puede costar $50.000San Antero es conocido por su playas vírgenes y paisajes paradisíacos, un destino por conocer.

Bahía Solano (Chocó)

 

No nos cansamos de recomendar este destino. En ocasiones anteriores hemos hablado de su belleza y la magia que habita en él, pues es lugar de avistamiento de ballenas y delfines, el recorrido de las tortugas hacia el mar y otros espectáculos de la naturaleza. Podrás llegar por tierra fácilmente y encontrarás hostales desde $35.000.

Nuquí (Chocó)

 

Es otro sitio mágico, ya que también avistan ballenas. podrás encontrar hostales desde $40.000. Su gastronomía, selva, mar, manglares, playas y montes hacen este destino económico con varias actividades por hacer.

Cabo de la Vela (Guajira)

Planear un buen viaje a la costa no será un obstáculo en unas semanas, e ir a la Guajira es una excelente idea. Allí podrás disfrutar de la playa y la amabilidad de las personas que allí habitan, además de estar rodeado de la cultura Wayuu. Encontrás hospedajes desde $30.000 y también puedes dormir en una hamaca por $10.000 la noche.

Si de ahorrar se trata CVU cuenta con la mejor alternativa para programar y ahorrar tus viajes, disfrutando de los paisajes exuberantes que brinda Colombia; nuestra invitación es a programarte, ahorrar en confinamiento, después podrás salir de viaje y disfrutar de los destinos nacionales que te brinda el país, aportando a la economía local.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: