Volver

Un viaje, el mejor regalo de quince años

2022-10-25

Recibe información
de destinos

De acuerdo con la tradición, quince años es la edad más esperada por las niñas y sus familiares y cuando llega, llega también la ilusión de los preparativos para celebrar dicha fecha. ¿Cuál es el mejor regalo que se le puede hacer a la hija en sus quince años? Frente a esa pregunta surgen varias alternativas, entre ellas los obsequios o la fiesta elegante, aunque a decir verdad la respuesta más acertada para tal interrogante es, sin duda, ¡Un Viaje! Existen razones suficientes que hacen que sea el mejor regalo. Si se consultara con los padres de familia, estas serían seguramente sus respuestas.

1. La Experiencia:

Un viaje le ofrece a la niña una experiencia memorable, descubrir nuevas realidades culturales y humanas, un recuerdo grato que perdurará en ella para toda la vida.

2. Relación costo - beneficio:

Frente a un tipo de obsequio como la fiesta, un viaje se convierte en la inversión más razonable si se tiene en cuenta que es la niña quien va a disfrutar de la totalidad del regalo, mientras la fiesta es una celebración para “un rato”. El viaje es una experiencia más duradera y enriquecedora. Al tomar esta opción, es importante cerciorarse de la confiabilidad y la seriedad de la empresa con la que se va a tomar el viaje, que el programa esté bien diseñado y que se garantice la optima calidad de los servicios prestados en el destino escogido por la quinceañera.

Global Travel & Service S.A. y su línea especializada en excursiones de quince años, Global Teen, pone a disposición de las familias los mejores productos turísticos del mercado. Ofrece destinos como Orlando y Miami, Suramérica, Europa, México y el Caribe mágico y ensoñador. De manera adicional, dentro del diseño de sus programas incluye una completa selección de visitas y atracciones en cada destino, tiquetes con las mejores aerolíneas y espectaculares cruceros operados por la naviera Royal Caribbean International ®. Además, brinda una cuidadosa selección de los mejores hoteles en cada uno de los destinos, garantiza una estadía confortable y un cómodo descanso al final de cada jornada llena de emociones y diversión. Al fin y al cabo, es fundamental reconocer que la niña lo merece.

Por último, es importante mencionar la tranquilidad que brinda enviar a la hija con un operador de calidad. Los programas de quince años que ofrece esta acreditada empresa turística, incluyen guía acompañante especializado en este tipo de viajes, aparte de que todas las actividades son debidamente programadas y monitoreadas y siempre se cuenta con el apoyo logístico necesario en todos los destinos, para así poder estar al tanto del desarrollo del viaje y cubrir cualquier eventualidad que se presente.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: