Volver

Viaja a Córdoba, Argentina

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Muchas veces, cuando las personas viajan a Argentina lo último que conocen es Córdoba. En Círculo de Viajes queremos motivarte a ahorrar y conocer esta gran provincia de Argentina.

 

¿Qué hacer en Córdoba, Capital?

Esta ciudad es famosa por su hermosa arquitectura colonial, parques y vida nocturna, por lo que te va a llamar mucho la atención.

Visita la Plaza San Martín, el Cabildo y la Catedral Nuestra Señora de la Asunción

 

Villa Carlos Paz

Córdoba es un destino para apreciar la naturaleza, por eso Villa Carlos Paz es un gran destino.

Carlos Paz está a solo 35 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, lo que da la comodidad de estar muy cerca del aeropuerto pero en un lugar mucho más tranquilo que la capital.

Haciendo base en Carlos Paz, se pueden hacer excelentes excursiones en varias direcciones. Hacia el norte puedes recorrer las sierras del Valle de Punilla, con paradas como La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte (ver descripción más abajo).

Al oeste está el macizo Los Gigantes, una reserva natural en el corazón de las Sierras Grandes y uno de los mejores destinos de la provincia para hacer trekking.

 

Villa General Belgrano

A esta región emigraron gran cantidad de familias alemanas y austriacas.

Es famosa por hacerse la versión argentina del típico Oktoberfest alemán (Fiesta Nacional de la Cerveza).

Tan masiva es esta fiesta, que es el tercer Oktoberfest más grande del mundo, después del alemán y brasilero.

Si bien la cerveza artesanal y la comida alemana son el fuerte turístico, al estar rodeado de naturaleza también hay muchísimas posibilidades para dejar la ciudad y hacer caminatas por los cerros.

 

Capilla del Monte

Esta ciudad es famosa por su turismo ovni.

Capilla del Monte es una localidad para pasar unos días entre la naturaleza del Valle de Punilla.

Subir el cerro es posible sin guías durante el día, pero indispensable para los mágicos ascensos de luna llena. Nada mejor para descansar después del descenso que relajarte en las aguas termales que están en la cara occidental de la base.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: