Volver

Viaja a México en verano

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Hace un año, nuestras vidas se detuvieron y muchos de nuestros planes y sueños de viajar se vieron afectados. El turismo fue uno de los sectores más golpeado, pero esta temporada promete estar de vuelta para ofrecerte planes especiales y asequibles para el próximo verano disfrutarlo en México.

Playa del Carmen

Es uno de los principales destinos de buceo y esnórquel del mundo, donde los amantes de la aventura pueden observar la vida marina (rayas, tortugas, corales deslumbrantes) y explorar las alucinantes cavernas submarinas. En tierra firme, Playa del Carmen es una versión más moderna y actual del pequeño pueblo pesquero que era. Déjate llevar por el sosiego en las arenas finas de Playa Punta Esmeralda, explora las antiguas ruinas de la ciudad maya de Coba o disfruta viendo pasar a la gente mientras vas de compras y paseas por la Quinta Avenida.

Para que vayas planeándolo puedes averiguar paquetes en nuestra agencia aliada Viajes circular:

• Desde USD $744 en el hotel Lupita, que incluye tiquete aéreo desde Bogotá, traslados, alojamiento 5 estrellas por 5 días – 4 noches, plan todo incluido e impuestos.

• Desde USD $838 en el Hotel Tequila, que incluye tiquete aéreo desde Bogotá, traslados, alojamiento 5 estrellas todo incluido e impuesto por 5 días – 4 noches.

 

Riviera Maya

La Riviera Maya nunca dejará de sorprenderte. Con sus más de 120 km de extensión, sus cristalinas aguas color turquesa, sus playas de arena blanca, cenotes, majestuosos sitios arqueológicos, parques naturales y temáticos únicos en el mundo, además de magníficos hoteles y una exquisita gastronomía.

Empieza a ahorrar para viajar a la Rivera Maya, puedes encontrar planes con nuestra agencia aliada Viajes Circular desde los siguientes precios.

• Desde USD $305 en el Hotel Bluebay Grand Esmeralda, precio por persona en acomodación doble. Incluye alojamiento, alimentación, tarjeta de asistencia e impuestos.

• Desde USD 820 en el Hotel Barcelo Maya Grand. - Tiquete aéreo, traslados, alojamiento todo incluido e impuestos.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: