Volver

Viajes para la primavera 2022  

2022-10-25

Recibe información
de destinos

La primavera en el hemisferio norte es en el primer semestre; la del hemisferio sur, durante octubre.

Cualquiera de las 2 primaveras que escojas es buena idea para viajar.

En Círculo de Viajes queremos contarte cuales son los destinos elegidos por Loonley Planet, la editorial de viajes más importante del mundo, para viajar en 2022.

Islas Cook

Este grupo de 15 islas en el Pacífico Sur estaba en los primeros lugares en las listas de deseos de muchos empleados de Lonely Planet para 2022 y más allá.

¿Qué se ofrece? Actividades centradas en el agua como esnórquel, buceo y pesca, sin mencionar una mirada a la comunidad nativa maorí en Te Vara Nui Village.

Noruega

Noruega se incluye constantemente en las listas de los países más felices del mundo.

Ve al bosque de hayas Bøkeskogen. Está a unas dos horas de la capital, Oslo, por lo que puedes experimentar fácilmente la vida de ciudad y campo en el mismo día.

Mauricio

Está en el Océano Índico, a unos 1126 kilómetros al este de Madagascar.

Está habitada por un pueblo pacífico y multirracial, cubierta de excelentes campos de golf, que ofrece innumerables deportes acuáticos, trekking de montaña, caza, observación de aves, resorts de lujo, una antigua capital colonial, excelente comida, hoteles de tres y cuatro estrellas, uno de los mejores jardines botánicos del mundo, buena vida nocturna, hermosos bares en la playa, sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, una de las carreras de caballos más antiguas pistas del mundo y gran turismo.

Belice

En Belice puedes explorar las ruinas mayas, nadar en aguas azul eléctrico y ver una increíble vida salvaje.

Ademas, el idioma nacional de Belice es el inglés.

Comparte este artículo y viaja en 2022.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: