Volver

Vive el Fútbol en Buenos Aires

2021-04-26

Recibe información
de destinos

La pasión por el fútbol de los argentinos es muy famosa en el mundo. Por eso, uno de sus atractivos turísticos es el fútbol y sus famosos clubes. En Círculo de Viajes queremos que ahorres para que emprendas un viaje a este maravilloso país y disfrutes el inicio en el 2do semestre de la temporada de fútbol local y continental que se lleva allí.

River Plate y el Monumental de Núñez

Este es uno de los clubes más importantes en Argentina, y es el mayor campeón de Liga. Planea tu viaje para observar a la banda cruzada participando por ganar una estrella más o una jornada de fase decisiva de Copa Libertadores. El Monumental (Estadio Antonio Vespucio Liberti) tiene un espectacular museo que puedes visitar y además puedes hacer un tour por el estadio.

Boca Juniors y La Bombonera

La máxima obsesión de Boca es la Libertadores, y tú podrás vivirlo. Prepárate para una jornada de Copa Argentina y Copa Libertadores con el club xeneize, el mayor atractivo del barrio la Boca. Podrás visitar el museo del club, creado por los mismos que hicieron el del Real Madrid. Además, el barrio porteño es centro de restaurantes y atractivos de la cultura argenta.

San Lorenzo, el Gasómetro

Los Cuervos o el Ciclón lleva mucho tiempo sin ser protagonista, pero esta temporada jugará Copa Libertadores y tú lo puedes visitar. Aunque este club fue fundado en el barrio porteño de Almagro, su sede principal está Boedo y su estadio, el Gasómetro, en el Bajo Flórez.

Racing e Independiente de Avellaneda

Aunque estos clubes que están propiamente ubicados en Buenos Aires, están en la provincia de Avellaneda a tan solo 10 minutos de la capital.

Los Estadios de ambos clubes, El Cilindro (Racing), Libertadores de América (Independiente) están distanciados a tan solo 20 metros. Prográmate para disfrutar un clásico de estos 2 clásicos rivales.  Tenemos un plan al que puedes acceder ahorrando desde USD $120 4 días 3 noches.