EUROPA, DESTINO TURÍSTICO INOLVIDABLE

Compartir
photo.jpg

Si tu objetivo es conocer lugares llenos de alegría, cultura y magia debes recorrer el viejo continente. Europa ofrece experiencias ilimitadas a sus visitantes, con paisajes maravillosos, gastronomía exquisita y ciudades que esconden miles de lugares que cuentan con voz propia las historias mitológicas, coloniales y religiosas que allí transcurrieron. 

Al continente europeo lo visitan aproximadamente 500 millones de personas en el año. Aunque es el segundo continente más pequeño del mundo, su composición política, dividida en 51 países, le da la oportunidad a los turistas de interactuar con nuevas culturas, aprender otras lenguas y experimentar distintos planes turísticos que abarcan actividades artísticas, deportivas, ecológicas o de entretenimiento. Transportarse de un país a otro no es problema, gracias a la excelente infraestructura y convenios turísticos que tienen entre sí las naciones europeas. Viajar en tren por Europa es más rápido y entretenido, será una aventura para recordar. En cuanto al clima debes saber que es muy variado, por lo que podrás recorrer el Mediterráneo y luego disfrutar de la nieve en los Alpes Suizos.  

Si estás pensando realizar un tour por Europa, aquí te daremos algunas de las mejores ciudades que visitar para que vivas experiencias inolvidables:

  • Roma, la ciudad eterna: Si de verdad quieres impregnarte de la historia antigua europea, debes recorrer Roma de pies a cabeza. Empieza tu recorrido por el Coliseo Romano, descubre las maravillas artísticas del arte romano en la Galería Borghese, pasa el mediodía con un picnic en el Panteón de Agripa y termina el día en El Vaticano, el corazón de Roma. Posdata: No olvides arrojar una moneda en la Fontana di Trevi para que puedas volver a la ciudad eterna y vivir más experiencias. 
  • Unas vacaciones en Santorini: Si buscas descansar con una vista espectacular a la orilla del mar, este es tu lugar. Explora su arquitectura colorida, pasea por sus playas de arena roja, disfruta la noche en la Plaza de Fira y termina tu recorrido con un crucero de ensueño por el Mediterráneo.

  • París, cultura y romance: Si te preguntas qué conocer en Europa, definitivamente París debe estar en tu itinerario. Inicia tu día con una visita cultural por el Museo de Louvre, observa la maravillosa vista de París en la cima de la Torre Eiffel, da un paseo romántico por el Río Sena y concluye con una animada noche en el Moulin Rouge, el famoso cabaret parisino que ha servido de inspiración para grandes artistas.
  • Londres, la más grande de Europa: Esta es la ciudad para niños y adultos. Reserva tu entrada al Coca-Cola London Eye, la rueda gigante donde podrás vivir una experiencia llena de adrenalina con toda tu familia. Después disfruta todo un día de magia en los estudios de Warner Bros., donde descubrirás los secretos de las películas más famosas, incluidas el universo de Harry Potter, un clásico inglés. Luego visita la Abadía de Winchester, un edificio de más de 700 años donde se realizan las coronaciones y enlaces reales de la monarquía británica. Puedes terminar tu recorrido explorando el Museo de Historia Natural. Te encantará conocer los fósiles de dinosaurios y criaturas extintas más impresionantes. 
  • Venecia, una ciudad entre aguas: Nada más extraordinario que transportarse por la ciudad en bote, de seguro es una experiencia única. En Venecia podrás visitar las islas de Torcello, Murano y Burano, famosas por sus catedrales, su Museo de Vidrio y casas coloridas. 

Como ves, Europa tiene destinos increíbles y acordes a todo tipo de persona y objetivos turísticos. Es recomendable volar entre Marzo a Octubre, pues son las temporadas con mejor clima y disponibilidad de vuelos, así que prepara tu pasaporte, alista tu equipaje y planea tu itinerario para disfrutar este año de uno de los destinos turísticos más atractivos. 

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.