prueba

África para los más aventureros

africa-1.jpg

África es la respuesta para quienes buscan mucho más que una experiencia convencional de viaje, para quienes quieren vivir una aventura extrema, conectándose con la vida salvaje y descubriendo lugares tan exóticos como inspiradores. África es el lugar ideal para los auténticos aventureros, para los viajeros que están listos a descubrir todos los días algo nuevo y diferente.

Viajar por el continente africano puede ser una de las travesías más enriquecedoras para cualquier viajero. Conocer lugares increíbles llenos de tradición, etnias, naturaleza y fauna. Por eso, hoy queremos recomendarte este hermoso y diverso continente con algunos de los destinos más exóticos y deslumbrantes del mundo.

Comencemos por Madagascar, esa isla que algunos conocemos por el cine animado con el que descubrimos a los bellos lémures. Se trata de la cuarta isla más grande del mundo con una gran biodiversidad y paisajes de ensueño. Un destino para caminar en medio de los gigantes y frondosos árboles baobabs y disfrutar de la variedad de climas, en este lugar con etnias de origen africano y asiático. Un lugar mágico perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Por supuesto, es indispensable visitar Sudáfrica y Ciudad del Cabo, una ciudad con un toque mediterráneo, naturaleza, playas excitantes y movida cultural. Puedes recorrer la ruta de los jardines, una extensión de 2800 km de costa con las más bonitas playas, bosques y desiertos.

En la frontera entre Zambia y Zimbabue puedes visitar una maravilla del mundo, como lo son las cataratas Victoria, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. Un increíble regalo de la naturaleza que te estremecerá. Su nombre en lengua indígena es 'Mosi-oa-Tunya' que significa "el humo que truena", haciendo honor a su majestuosidad y potencia.

Uno de los destinos que se está popularizando cada vez más en África es Mozambique, con una gran oferta de playas exuberantes, donde podrás disfrutar de completa relajación en lugares donde el turismo sostenible mantiene las playas con su tranquilidad y naturaleza intactas. En Mozambique recomendado visitar el Archipiélago de las Quirimbas ubicado cerca a la frontera con Tanzania. Si se quiere tener un contacto más directo con la cultura local indispensable visitar la capital de este país, Maputo, una ciudad que se mueve agitadamente y donde se pueden visitar sus maravillosos mercados.

Qué tal un safari?

Es muy probable que en la lista de 'cosas por hacer antes de morir' esté el hacer un safari en África. Sin duda una experiencia única en medio de la naturaleza salvaje propia de este maravilloso continente.

Si esta es tu idea, hacer un safari en Tanzania es la mejor opción. Un lugar que te sorprenderá con su diversidad, cultura y paisajes. Imperdible la visita al Parque Nacional Ruaha y el Parque Nacional Katavi, donde se pueden hacer safaris increíbles que te conectarán con tu lado más aventurero.

¿Y a ti qué es lo que más te atrae de hacer un viaje por África?

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.

XprElement(CVU3-CHAT/Chat) does not exist