Guayaquil: Un plan para cada quien

Plan-de-viaje-Guayaquil.jpg

Ideas para que tenga en cuenta dependiendo del tipo de viaje que va a realizar. ¿Va solo? ¿O tal vez con con niños? ¿Quizá en pareja? ¿Más bien de negocios? Considere nuestras sugerencias para cada caso.

  • Un plan para cada quien

Sea que viaje solo, en pareja o en plan de negocios, la revista Vamos le recomienda los destinos, atractivos turísticos o actividades que resultan perfectos para usted.

Si viaja solo… Péguese la rodadita hasta la región de Playas, ubicada a 96 kilómetros de Guayaquil. Se trata de una zona de playas bulliciosas que congregan a viajeros solitarios, quienes tienen la seguridad de hacer aquí nuevos amigos.

Sus carnavales se cuentan entre los más alegres de Ecuador y en su territorio suelen llevarse a cabo sendos campeonatos de los más diversos deportes náuticos: surf, regata de balsas y skate board.
Plan-vacaciones-Guayaquil
Si viaja con niños… Por supuesto bien vale la pena conocer los museos y parques de la ciudad, pero también llevarlos a los balnearios y centros de diversiones que operan en los alrededores.

Tal es el caso de la Finca La Gloria, que tiene piscinas para niños y adultos, cabalgatas, hamacas y canchas de fútbol para que se diviertan padres e hijos. Los más extremos pueden dirigirse a Rey Park, un lugar con 24 piscinas, río con turbinas y olas artificiales, rampas de velocidad y 15 tipos de toboganes.

Si viaja en plan de negocios… Guayaquil es el principal puerto del Ecuador y por lo mismo vive una intensa actividad comercial y de negocios. De ahí que se haya desarrollado una infraestructura hotelera con alojamientos localizados en el sector financiero de la ciudad, provistos con los servicios que todo ejecutivo necesita: salas de negocios, Internet, secretaria, y salones para reuniones y eventos.

Si viaja en pareja… No deje de vivir la experiencia de volar en avioneta sobre la ciudad de Guayaquil, en un vuelo del amor que tarda aproximadamente 30 minutos. El viaje ser realiza durante la noche en una aeronave decorada con rosas. Durante el trayecto los enamorados pueden degustar fresas, uvas, aceitunas, quesos, champán y una caja de chocolates acompañada de un mensaje romántico y una foto de los dos.

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.