Panamá: Si viaja a Panamá tenga en cuenta…

Tips-para-viajar-panama.jpg


¿Qué debo empacar?

En Panamá predomina el clima cálido (31°C en promedio), así que lo recomendable es llevar ropa de algodón, pantalones cortos y zapatos cómodos para hacer los recorridos por Ciudad de Panamá o los atractivos de los alrededores. Los restaurantes exigen un vestuario más formal para almorzar o cenar en ellos.

Tips-de-viaje-Panama

 

¿Con qué presupuesto debo contar?

Panamá no es un destino costoso y en promedio las autoridades locales exigen al viajero llevar como mínimo 500 dólares para cubrir los gastos de su estadía en el país.

Ahorre-viajando-a-Panama

 

¿Qué medios de transporte puedo utilizar?

Las carreteras en Panamá están en excelente estado, así que siempre es un placer hacer los trayectos de un destino a otro en carro o utilizando los servicios de transporte local, que por lo general parten del Centro Comercial Albrock, ubicado en el centro de Ciudad de Panamá.

A destinos como Bocas del Toro, Boquete o San Blas se debe llegar en avión. Al interior de Ciudad de Panamá resulta fácil transportarse en taxi, pero hay que negociar la tarifa antes de iniciar el recorrido.

 

¿A dónde puedo ir de compras?

Si bien en Panamá abundan los centros comerciales, el gran recomendado por los viajeros es el Albrock, ubicado en pleno centro de Ciudad de Panamá. En él operan tiendas de marca pero también almacenes que ofrecen ropa, zapatos y electrodomésticos de buena calidad, a precios sorprendentemente económicos.




Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.