Parques en Orlando

orlando-disney.png
Orlando es un destino turístico para viajeros de todas las edades. Es una ciudad realmente mágica que se ajusta a todos los presupuestos. 
Hay una multitud de cosas que hacer y ver mientras visitas Orlando, desde experiencias culturales, aventuras al aire libre y restaurantes familiares, hasta campos de golf de clase mundial; pero por algo es mundialmente conocida esta ciudad: es por ser la capital mundial de parques temáticos... así que conozcamos un poco de ellos:
  • Walt Disney World Resort - Florida

Comúnmente conocido Walt Disney World o Disney World, es un complejo turístico famoso porque alberga parques temáticos y también una cadena de hoteles. Es uno de los destinos familiares más visitado del mundo, y ¿¡puedes creer que es tan grande como la ciudad de San Francisco!? Es un paraíso para niños y adultos, un lugar al que las familias vuelven una y otra vez por las siguientes razones:

¡SON SEIS PARQUES EN UNO!

Disney World tiene cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos. 
Magic Kingdom es el parque temático más antiguo y popular y el más adecuado para niños pequeños. De hecho, es el parque más visitado del mundo con más de 18.6 millones de visitantes al año. Con atracciones como Fantasyland, que le rinden homenaje a las películas clásicas del estudio del ratón... Liberty Island, Frontierland, Adventureland, Tomorrowland, el castillo de cenicienta, entre otros, que cuentan con diferentes atracciones diseñadas para que vivas una experiencia inolvidable. 

Animal Kingdom es uno de los parques temáticos de animales más grandes del mundo, ofrece encuentros cercanos con animales reales, un safari de tres horas, todo tipo de atracciones y mucho más. 

Epcot (Experimental Prototype Community of Tomorrow) a menudo es subestimado debido a su énfasis en experiencias educativas y culturales, pero EPCOT realmente está a la par de sus parques hermanos cuando se trata de atracciones, oportunidades de aprendizaje y formas generales de divertirse. Epcot también tiene festivales anuales como el Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot y el Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot, donde podrás vivir experiencias multiculturales en un solo lugar.

Los estudios de Hollywood de Disney son más para adolescentes, aunque algunos de los juegos son para "cualquier altura". Disney World también tiene dos fantásticos parques acuáticos: Typhoon Lagoon de Disney y Blizzard Beach de Disney.

  • Aquatica
La forma de diversión de este parque acuático viene en forma de emociones, de rápidos, tubos y toboganes. Lo que lo hace verdaderamente especial es su vida silvestre (en particular: los delfines de Commerson) las formas serenas y divertidas en las que los turistas pueden admirarlos. 
 
Aquatica ha sido escogido como el "Mejor parque acuático al aire libre de EEUU" por sus populares atracciones como: 
  • Ray Rush (Un paseo familiar) 
  • Piscinas de olas (dos piscinas de olas contiguas: Cutback Cove y Big Surf Shores)
  • Playas arenosas
  • Loggerhead Lane (El río lento)
  • La ensenada de Kookabura de Kata

  • Universal Studios Florida
Con atracciones para los fanáticos de Harry Potter, o toda la ciudad de Springfield para los amantes de los Simpson, ¡este es un parque que no puedes dejar de visitar!  Estamos seguros que está dentro de la lista de deseos por cumplir de muchas personas, siendo el hogar de algunas de las atracciones más avanzadas y asombrosas del mundo, que te permitirán experimentar todo el backstage de las películas más importantes de Hollywood.
Puedes unirte a la pelea entre Autobots y Decepticons en “TRANSFORMERS The Ride-3D”, en un adorable simulador 4D minion de Mi Villano Favorito en “Minion Mayhem”, pasar el rato en “The Amazing Adventures of Spider-Man” o encontrarte cara a cara con un tiranosaurio rex en la “Jurassic Park River Adventure”. Sin duda, un parque con muchas atracciones para que te diviertas en familia. 
La ciudad de Florida cuenta con planes, lugares y opciones para todos los perfiles vacacionales. Sin importar quien seas, en Orlando seguro vas a encontrar lo que necesitas para tener unas vacaciones inolvidables. 
 
Otros parques que puedes encontrar en la ciudad son: 
  • SeaWorld Orlando 
  • Gatorland
  • Las islas de la aventura de Universal Orlando
  • Y parques y ferias dentro de la ciudad del estado de Florida

Definitivamente Orlando es un destino imperdible para las vacaciones que siempre soñaste y visitarlo no es imposible, si empiezas un plan de ahorro programado con CVU en donde mes a mes haces tus aportes voluntarios y finalmente podrás usarlos para ir a conocer el parque temático de tus sueños. Empieza hoy y ahorra el dinero para darte las vacaciones de tus sueños. 

 

Compartir

¿Te imaginas viajar al lugar que siempre has soñado? ¡Es posible!

Artículos relacionados

CVU te acerca al viaje de tus sueños.