Volver

Ahorra para recibir el año nuevo viajando

2021-08-20

Recibe información
de destinos

El 2021 fue un año en el que volvimos a reactivar nuestras vidas, por eso es un año que ha pasado ‘volando’. Ya estamos a un parpadeo de que acabe, pero queremos que planees un buen cierre en el que empezamos a recuperar nuestras vidas. En Círculo de Viajes vamos a darte unos destinos y unos tips para que empieces a ahorrar y viajes a final de año.

 

Viaja a la playa

Hazlo a San Andrés y puede tener un costo cercano a $1.300.000 para una duración de 3 días. Empieza a ahorrar disminuyendo tus gastos actuales como compras innecesarias. No compres cosas que no te hacen falta.

Fuente: Jess Kraft, Shutterstock


Visita México y su historia

Hazlo acompañado de un buen compañero de aventuras porque te recomendamos visitar desde Ciudad de México hasta las pirámides de Teotihuacán.

Ahorra mínimo USD $419 para hacerlo realidad.

Si ahorras desde $400.000 COP mensuales, podrás viajar al ‘país manito’ a final de año.

Fuente:  Diego Grandi, Shutterstock


Turquía, un viaje largo

¿Por qué no visitar un lugar mágico y con una cultura diferente?

Turquía se vuelve ese gran destino al que hay que ir debido a su fama turística, pues es uno de los destinos más atractivos y de lo más económicos en Europa.

Queremos que ahorres para viajar a Estambul, Ankara, Capadocia, Bursa y Efeso. Para realizar este viaje necesitas ahorrar un mínimo cerca de $5.700.000 para viajar con otro acompañante.

Es una meta que es bastante fácil de cumplir.

Fuente:  AlexAnton, Shutterstock


Viaja a Orlando

Si quieres un plan familiar esta ciudad es una gran alternativa por sus atractivos, sus parques de diversiones y sus zonas campestres.

Orlando se ha convertido en una ciudad que hay que conocer de la Florida y de todo Estados Unidos.

Necesitas ahorrar desde cerca de USD $440 dólares por persona, pero si lo haces en equipo con tu familia, podrás conseguirlos.

Fuente:  Songquan Deng, Shutterstock


*Puedes cotizar precios y disponibilidad en nuestra agencia aliada Viajes Circular