Volver

Ahorra para viajar a las ferias de Colombia

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Colombia es un país que se caracteriza por la alegría de sus fiestas y carnavales. En ellos se refleja la alegría de vivir en esta tierra. En Círculo de Viajes queremos invitarte a ahorrar y viajar a cada uno de ellos.

Tienes todo un año para recorrer el país viviendo sus fiestas.

 

Carnaval de Blancos y Negros – Enero

En Pasto, Nariño, se disfruta de este carnaval para iniciar el año. Es una tradición de décadas donde se reúnen anualmente más de 10.000 artistas en una semana de alegría, juegos y fantasía.

 

Carnaval de Barranquilla – Febrero

Posiblemente sea una de las fiestas folclóricas más populares de Colombia y es una experiencia que todo colombiano debe vivir. Cada año, un millón y medio de personas, se reúnen para disfrutar las más típicas características de la cultura caribeña.

 

Festival de la Leyenda Vallenata – Abril

En Valledupar está este gran festival musical que reúne los talentos del vallenato colombiano. Allí, puedes escuchar los mejores “vientos” y aprender todo sobre este género musical que tanto llena de alegría a quien lo escucha.

 

Festival de San Pedro – Junio

El Festival y el Reinado Nacional de Bambuco destacan el folclore de los huilenses con música, bailes, comparsas y gastronomía local. El origen de este festival proviene de la época colonial en honor a San Juan para celebraciones rurales y San Pedro para celebraciones urbanas. Años después, estas dos celebraciones se unieron, convirtiéndose en la fiesta oficial utilizando la coreografía del Sanjuanero de Huila.  

 

Feria de las Flores – Agosto

La Feria de las Flores se realiza todos los años a principios de agosto en Medellín. Es una experiencia única para cualquier viajero, se trata del espectáculo de flores al aire libre más grande del mundo, conocido como el Desfile de Silleteros, un evento que no se puede perder.

 

Feria de Cali – Diciembre

El 25 de diciembre en Cali se viven días de fiesta donde la salsa y cultura hacen la fiesta en la capital vallecaucana.

Si te gusta bailar, las cabalgatas y el buen ambiente, tienes que ir.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: