Recibe información de destinos
Tener una gran experiencia en un destino paradisíaco no es un sueño imposible.
Se necesita una buena planificación y una estrategia de ahorro, como las que ofrecemos para que puedas viajar a espectaculares destinos.
En Círculo de Viajes Universal queremos contarte algunos destinos a los que puedes viajar con solo empezar a ahorrar.
Esto parece ser todo un desafío, pero con acciones tan simples como hacer reservas con un tiempo prudente, escoger alojamientos locales y viajar en temporada baja, puedes tener un inicio para disfrutar del paraíso sin gastar mucho y sin tener que pasar malos momentos.
Además, ten en cuenta que nuestros planes de ahorro están diseñados para poderte facilitar el poder lograr el objetivo.
Para los que buscan viajes llenos de naturaleza o quieran relajarse en medio de una playa fantástica, les queremos mostrar estos 3 destinos donde podemos ver cómo es el paraíso en la tierra.
Es un país ubicado en la península balcánica y puede ser considerado como un destino paradisíaco desconocido para muchos turistas en el mundo.
Las playas de la Riviera albanesa son bastantes exóticas gracias a sus aguas cristalinas y la rica e histórica cultura local.
Además, este destino tiene costos bastantes accesibles en comparación a otros lugares de Europa.
Aunque este país se hizo famoso por muchas películas bélicas de su conflicto con Estados Unidos, este lugar es verdaderamente un destino paradisíaco.
Tienes que ir a conocer la magia de las montañas de Sapa y la encantadora bahía de Ha Long.
Vietnam no solo será un destino que te le gustará a tu instinto de aventura sino también le encantará a tu bolsillo ya que es uno de los destinos más baratos del continente asiático.
Cuba, indiscutiblemente, tiene unas de las playas más espectaculares del Caribe, además de un ambiente mágico detenido en el tiempo.
Sus aguas turquesas y su arena blanca hacen de Cuba un destino paradisíaco a precios económicos. Además, su cercanía con Colombia lo hacen un destino de fácil acceso.
Colombia es el verdadero paraíso en la tierra y puede competir con cualquier otro destino en el mundo.
En nuestro hermoso país puedes visitar destinos paradisíacos como las playas de Capurganá o paraísos un poco fríos, pero igualmente fascinantes, como los páramos del Cocuy. Cualquier lugar de Colombia es un destino lleno de cultura local y riqueza natural.