Volver

Aniversario 53 años de CVU: Cumpliendo tus sueños para viajar

2023-09-25

Recibe información
de destinos

A lo largo de nuestros 53 años de historia, hemos sido testigos de una increíble transformación en nuestra empresa, CVU. Comenzamos como clientes que buscaban una forma efectiva de ahorrar para cumplir nuestros sueños de viaje. Desde el principio, quedamos impresionados por el compromiso de CVU en brindar la mejor experiencia a sus clientes. A medida que pasaron los años, hemos visto cómo CVU no solo cumplió con esa promesa inicial, sino que también evolucionó y se adaptó a los cambios y las nuevas tecnologías. 

Hoy en día, estamos emocionados de formar parte de esta nueva era de digitalización y evolución en CVU, donde miles de familias colombianas han hecho realidad sus sueños de viaje gracias al hábito del ahorro y a la Forma Inteligente de Viajar que ofrecemos. En este momento especial de celebración por nuestros 53 años de CVU, no podemos evitar sentir gratitud hacia la empresa por su fidelidad y compromiso con sus clientes y colaboradores. 

Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara, sabiendo que aún hay muchos destinos por descubrir y sueños por cumplir. CVU ha demostrado su dedicación a hacer posible que muchas más familias recorran el mundo de manera inteligente y financiera. Somos parte de esta historia de éxito y esperamos seguir siendo parte de ella en el futuro.


 Nuestra historia 

En 1970, Círculo de Viajes Universal (CVU) emprendimos un apasionante viaje en Bogotá, con la misión de introducir a las familias colombianas en la "forma inteligente de viajar". Rápidamente, esta visión innovadora se expandió, llegando a todo el Valle del Cauca en 1979, con Barranquilla liderando la iniciativa de ahorro en 1985. La revista "VAMOS" se convirtió en uno de nuestros  recursos invaluables en 1991, brindando ofertas y promociones ágilmente a nuestra clientela.  La apertura de la oficina de Pereira en 1993 amplió nuestro compromiso con la accesibilidad a emocionantes viajes, y el icónico Delfín CVU se unió a la familia en 1998, guiando a los viajeros en su búsqueda de aventuras. A lo largo de los años, CVU ha evolucionado y diversificado su presencia en línea, alcanzando hitos en las redes sociales y lanzando su página web en 2018. Nuestro compromiso con los viajes inteligentes y la satisfacción del cliente perdura mientras celebramos 53 años de éxitos.

CVU continuó expandiéndose en 2004, estableciendo una sede en Tunja para llevar su enfoque de viaje eficiente a más personas en Colombia. En 2006, adoptaron un enfoque omnicanal, mejorando la comunicación con los clientes y lanzando el programa "Círculo de Beneficios". La apertura de nuestra sede en Neiva en 2011 expandió aún más su alcance en Colombia. CVU ingresó al mundo digital en 2014 al unirse a Instagram, y en 2018 lanzó su página web para ofrecer compras de Planes de Ahorro más eficientes y contenido de calidad. En 2019, se unieron a LinkedIn, fortaleciendo las relaciones empresariales. La presencia de CVU en línea se consolidó con su verificación en Facebook en 2019, brindando seguridad a sus clientes y aumentando su credibilidad.

La historia de CVU es un viaje de innovación, expansión y adaptación constante, guiado por nuestros compromisos con la "forma inteligente de viajar" y la satisfacción del cliente. Durante más de cinco décadas, hemos trabajado incansablemente para hacer realidad los sueños de viaje de las familias colombianas, convirtiéndonos en un faro de confianza y calidad en la industria de viajes en Colombia. Con gratitud por nuestro pasado y emoción por el futuro, seguimos siendo fieles a nuestra misión de enriquecer las vidas de nuestros clientes a través de emocionantes experiencias de viaje.


53 años de planes de ahorro para viajes


Nuestra historia de 53 años en CVU se ha centrado en brindar a las familias colombianas la oportunidad de hacer realidad sus sueños de viaje a través de nuestros planes de ahorro. Desde nuestros humildes comienzos en Bogotá en 1970, hemos crecido y evolucionado, llevando la "forma inteligente de viajar" a lo largo y ancho de Colombia. Nos enorgullece haber expandido nuestra presencia a través de numerosas sucursales en todo el país, desde Cali hasta Barranquilla, y más allá, con un compromiso constante con la accesibilidad y la satisfacción del cliente.

En el transcurso de cinco décadas, hemos transformado la manera en que las familias planifican sus aventuras, adaptándonos a las nuevas tecnologías y necesidades de nuestros clientes. Nuestra presencia en línea, desde redes sociales hasta nuestra página web, refleja nuestro deseo continuo de mejorar y facilitar la planificación de viajes. En CVU, somos más que una empresa, somos una familia de viajeros dedicados a enriquecer las vidas de nuestros clientes a través de experiencias de viaje emocionantes y asequibles. Estamos ansiosos por continuar este viaje y celebrar muchos más años de éxitos junto a ustedes. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia!


Seguiremos cumpliendo sueños para viajar

En el Círculo de Viajes Universal (CVU), nuestra pasión por hacer realidad los sueños de viaje ha sido la fuerza motriz detrás de cada paso que hemos dado durante más de cinco décadas. Como nosotros, hemos compartido un viaje de innovación y evolución constante para llevar la "forma inteligente de viajar" a las familias colombianas. Desde nuestra fundación en 1970 en Bogotá hasta la apertura de nuestras sucursales en diversas regiones de Colombia, hemos sido testigos de cómo nuestros clientes se embarcan en aventuras inolvidables gracias a nuestros Planes de Ahorro y servicios de viaje.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en la creación de iniciativas como la revista "VAMOS" en 1991, que ha sido un recurso valioso para nuestros viajeros al ofrecer ofertas y promociones. Como somos conscientes de la importancia del ahorro, abrimos nuestras puertas en Barranquilla en 1985, siendo pioneros en la promoción del ahorro en la costa colombiana. Continuamos innovando con el lanzamiento de nuestro sitio web en 2018 y nuestra presencia en redes sociales, brindando a nuestros clientes múltiples formas de conectarse con nosotros y explorar el mundo de manera eficiente.

En CVU, somos más que una empresa de viajes; somos un equipo dedicado a hacer que cada experiencia de viaje sea inolvidable. Nuestra historia es un testimonio de perseverancia y adaptabilidad, y nuestro compromiso de cumplir sueños de viaje perdura. Como nosotros, nuestros clientes son parte de la familia CVU, y esperamos con entusiasmo seguir guiándolos en su búsqueda de emocionantes aventuras y descubrimientos en los años venideros.