Recibe información de destinos
Ya terminó el 2021, pero aún estás a tiempo de ahorrar para viajar en enero de 2022.
Recibir el año con un viaje puede ser un buen agüero, y además en esta temporada empiezan a bajar los precios.
Te daremos consejos a dónde viajar para que disfrutes de le des a enero un sabor diferente.
Cancún
Este paraíso suele comenzar a bajar de temporada a finales de enero y puedes aprovechar para darte un buen descanso.
Además de disfrutar de una deliciosa playa, también podrás conocer la historia de la cultura maya en la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán.
Descubre el espectáculo natural del agua en Xel-Ha. Se le conoce como el acuario natural de la zona.
Explora el Río Secreto, donde podrás conocer su parque arqueológico o bucear por su museo subacuático.
Argentina
El país del sur del continente se encuentra en verano en esta época del año.
Visita la ciudad de Salta La Linda, con un patrimonio histórico y unos paisajes brutales. Con aguas termales incluidas.
Tampoco puedes perderte Purmamarca, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o el puerto de Ushuaia. Este último se encuentra en la parte final de la Cordillera de los Andes y es uno de los más visitados por turistas. Tiene unos paisajes alucinantes y los glaciares son típicos de la zona.
El Valle de la Luna esconde secretos de hace más de 230 millones de años, de la época de los dinosaurios y, su selva Misionera esconde una reserva de más de 250.000 kilómetros cuadrados de extensión con especies únicas del planeta y 275 saltos de agua que llegan hasta los ochenta metros de altitud.
Pasto
Del 28 de diciembre al 6 de enero se llevará a cabo el Carnaval de Blancos y Negros.
Es una fiesta única de la cual todas las personas que han asistido dan fe de lo divertida que pueden ser las guerras de harina o los conciertos musicales.
En 2002 fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Los dos últimos días del carnaval son los más importantes, cuando todos los participantes, sea cual sea su etnia, se maquillan de negro el primer día y de talco blanco el segundo para simbolizar así la igualdad y unir a todos los ciudadanos en una celebración común de la diferencia étnica y cultural. El Carnaval de Blancos y Negros es un periodo de convivencia intensa, en el que los hogares se convierten en talleres colectivos para la presentación y transmisión de las artes carnavalescas y en el que personas de todas clases se encuentran para expresar sus visiones de la vida. Esta fiesta reviste especial importancia como expresión del mutuo deseo de que el futuro esté presidido por un espíritu de tolerancia y respeto.
Comparte este link y viaja en enero de 2022