Volver

Los mejores planes para hacer en Rusia

2019-05-31

Recibe información
de destinos

Conocer el Monasterio de la Transfiguración de Solovetsky: Este imponente monasterio con paredes de piedra es el corazón y el alma de las Islas Solovetsky. Fundado en 1429, ha desempeñado varios roles a lo largo de su existencia: el retiro de un ermitaño, una comunidad religiosa vibrante

Museo de Bellas Artes Pushkin, este es el principal museo de arte extranjero de Moscú, dividido en tres ramas y que muestra una amplia selección de obras europeas, incluidas obras maestras de antiguas civilizaciones, el Renacimiento italiano y el Siglo de Oro holandés.

Catedral de San Basilio, en el extremo sur de la Plaza Roja se encuentra el icono de Rusia: la Catedral de San Basilio. Esta loca confusión de colores, patrones y formas es la culminación de un estilo que es exclusivo de la arquitectura rusa.

Visitar el Gran Palacio es un edificio imponente, aunque con solo 30 y algo de habitaciones, no es tan grande como su típico palacio zarista. Desde principios de junio hasta finales de septiembre está abierto a turistas extranjeros solo entre el mediodía y las 2 p. M., Y de nuevo desde las 16.15 a las 17.45 p. M. (Hasta las 7.45 pm. Los sábados), debido a que las visitas guiadas sólo se realizan en ruso en otros horarios.

Conocer el parque Gorky, en el escape de la ciudad principal de Moscú no es su extensión convencional de naturaleza preservada en el interior de una jungla urbana. Tampoco es una feria divertida, aunque solía ser una. Su nombre oficial lo dice todo: el Parque Central de Cultura y Ocio de Maxim Gorky.

Visitar el popular Kremlin de Moscú el vértice del poder político ruso y una vez el centro de la Iglesia ortodoxa, el Kremlin no es solo el núcleo de Moscú, sino de todo el país. Desde aquí, los zares autocráticos, los dictadores comunistas y los presidentes modernos han hecho lo mejor que han podido hacer, y lo peor, por Rusia.

https://www.cvu.com.co/media/3907.jpg

Puede visitar Rusia en cualquier época del año. Durante todo el año puede encontrar muchos lugares interesantes para ver y cosas para hacer. El clima es muy diferente en las diferentes estaciones, así que recuerda revisar este factor para que planees tus vacaciones. Para empezar a ahorrar y darte un viaje de ensueño en el país Ruso empieza con CVU un plan de ahorro programado

Planes viajeros

Consejos para estudiar en el extranjero

2019-07-18

Realizar un postgrado es fundamental para incrementar la formación y ubicarse en alto grado de competitividad profesional, abriendo oportunidades personales, laborales y académicas a los estudiantes viajeros. El mejor consejo para quienes tienen previsto financiar el viaje de especialización académica de sus hijos, es que inicien cuanto antes un plan ahorro programado.

Un segundo consejo es buscar asesoría, consultar con expertos para orientar la decisión, ellos tienen información necesaria y la forma de organizar el viaje al destino, dado el interés por un programa en particular y el país de residencia que por idioma, costo de vida y clima sea el más conveniente y saben además, cuál es la mejor época por temporada para viajar, entre otras razones.

Un último consejo es tener clara la documentación para aplicar tanto a la visa si es exigida como al programa académico, además de cumplir con los demás requisitos para obtener el éxito deseado.

El valor del ahorro

Ahorrar es una inversión a futuro. El pago de las cuotas mensuales 36 meses antes, hace posible costear pasajes aéreos y el traslado al destino donde se ubica la universidad escogida. Si bien muchos aspirantes logran estudiar con becas, otros deben financiar sus estudios con recursos propios, hecho que lleva a pensar en ahorrar con suficiente  antelación.

Estudiar en el extranjero exige esfuerzo económico grande, el valor de las matrículas que en Estados Unidos, Europa o Australia son muy elevadas, los costos de mantenimiento, hospedaje, alimentación, transportes y dinero adicional para vestuario, materiales académicos, libros, recreación, vida cultural y social de los estudiantes.

Entre los destinos más atractivos dependiendo del nivel de inglés  del aspirante o de francés y alemán, se encuentran Estados Unidos, México, Canadá, Francia, Alemania, también China, Japón y Corea del Sur en Asia. La pregunta entonces sería… ¿qué hay que hacer para estudiar en el exterior?

La experiencia enriquece a la persona, pues perfecciona otro idioma mientras avanza en su vida académica a través de diversos programas de estudio, high school, cursos preparatorios para postgrado, master o PhD. Aparte de eso conoce otras culturas, es la ocasión para hacer nuevos amigos, compartir en grupo los viajes, ver cosas interesantes y divertirse en planes turísticos por la región.

Los interesados en completar su formación académica deben saber que la provisión de recursos en los diversos planes de ahorro que ofrece el Círculo de Viajes Universal, es la forma adecuada pues viajan con recursos propios producto del esfuerzo que realizan sus padres, sin la angustia que genera un crédito costoso y altos intereses en caso de solicitarlo

+