Volver

Nueva Zelanda lo tiene todo

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Sabemos que Nueva Zelanda es uno de los destino que jamás has tenido en tu cabeza para ir a pasar unas vacaciones ideales o de ensueño. Sin embargo, este lugar es uno de los pocos que puede ofrecerte un paraíso a lo largo y ancho de todo su territorio.

A continuación te mostraremos qué hace a Nueva Zelanda un lugar diferente y, en definitiva, un destino al cual tienes que ir, conocer y disfrutar.

Blue Pool Track

Se encuentra ubicada en medio de un bosque nativo de hayas en la costa occidental de Nueva Zelanda. Es allí donde el río Makarora asombra a todos sus visitantes con sus aguas transparentes y cristalinas, formando una series de piscinas color turquesa en medio de un lecho rocoso, algo realmente indescriptible.

Koekohe
 

http://www.cvu.com.co/media/fiordland-national-park-1805937_640.jpg

Encontrar una playa llena de rocas redondas grandes es algo inusual pero muy lindo a la vez. Estas son conocidas como los cantos de Moeraki y, aunque parecen huevos gigantes, son el resultado de la erosión milenaria que genera el paso de las olas y la arena sobre las rocas compuestas de calcita. Dicho así no suena a un espectáculo, pero estar allá es toda experiencia única.

Parque Nacional Tongariro

Desde la filmación de la saga de El Señor de los Anillos es conocida como ‘La tierra de Mordor’, el cual es un escenario que posee un vasto territorio montañoso compuesto por varios volcanes, ellos el Monte Ruapehu, y el Monte Nguauruhoe, los cuales hacen parte de esta saga cinematográfica.

Franz Josef
 

http://www.cvu.com.co/media/sun-1756322_640.jpg

En Nueva Zelanda también encontrarás cascadas de hielo, pasajes estrechos, cuevas y formaciones glaciares. Ubicado en el Parque Nacional Westland, tiene la curiosidad que se su superficie está 300 metros sobre el nivel del mar y muy cerca a este. Es considerado como un reino construido en hielo.

Anímate a conocer estas y otras maravillas que te ofrece Nueva Zelanda. Recuerda gracias al ahorro programado de CVU puedes hacer las vacaciones de tus sueños.

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: