Volver

Parques en Orlando

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Orlando es un destino turístico para viajeros de todas las edades. Es una ciudad realmente mágica que se ajusta a todos los presupuestos.

Hay una multitud de cosas que hacer y ver mientras visitas Orlando, desde experiencias culturales, aventuras al aire libre y restaurantes familiares, hasta campos de golf de clase mundial; pero por algo es mundialmente conocida esta ciudad: es por ser la capital mundial de parques temáticos... así que conozcamos un poco de ellos:

Walt Disney World Resort - Florida

Comúnmente conocido Walt Disney World o Disney World, es un complejo turístico famoso porque alberga parques temáticos y también una cadena de hoteles. Es uno de los destinos familiares más visitado del mundo, y ¿¡puedes creer que es tan grande como la ciudad de San Francisco!? Es un paraíso para niños y adultos, un lugar al que las familias vuelven una y otra vez por las siguientes razones:

¡SON SEIS PARQUES EN UNO!

Disney World tiene cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos.

Magic Kingdom es el parque temático más antiguo y popular y el más adecuado para niños pequeños. De hecho, es el parque más visitado del mundo con más de 18.6 millones de visitantes al año. Con atracciones como Fantasyland, que le rinden homenaje a las películas clásicas del estudio del ratón... Liberty Island, Frontierland, Adventureland, Tomorrowland, el castillo de cenicienta, entre otros, que cuentan con diferentes atracciones diseñadas para que vivas una experiencia inolvidable.

Animal Kingdom es uno de los parques temáticos de animales más grandes del mundo, ofrece encuentros cercanos con animales reales, un safari de tres horas, todo tipo de atracciones y mucho más.

Epcot (Experimental Prototype Community of Tomorrow) a menudo es subestimado debido a su énfasis en experiencias educativas y culturales, pero EPCOT realmente está a la par de sus parques hermanos cuando se trata de atracciones, oportunidades de aprendizaje y formas generales de divertirse. Epcot también tiene festivales anuales como el Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot y el Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot, donde podrás vivir experiencias multiculturales en un solo lugar.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: