Volver

Recorre el mundo y disfruta de los deportes Extremos

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Los deportes extremos serán los protagonistas en 2021 pues en el mapa mundial vienen bastantes eventos en toda la tierra. Queremos ayudarte a hacer realidad el sueño de viajar ahorrando. Por eso, a todos los fanáticos de los deportes extremos les contaremos el cronograma de eventos a los cuales deberían viajar este año.

 

Tokio 2021 (Entre julio y agosto)

Actualmente los deportes extremos no tienen representantes en el evento deportivo más importante del mundo por lo que será aún más especial la inclusión de estos deportes en el calendario olímpico. Ellos serán el surf, escalada deportiva y el skate.

El skate será el primer deporte extremo en participar y su acción tendrá lugar el 25 y 26 de julio en el Centro de Deportes Urbanos de Tokio, se competirá en pruebas de parque y de calle, en categoría de mujeres y de hombres.

El surf se llevará a cabo del 25 de julio al 1 de agosto en la playa Tsurigasaki de la localidad de Ichinomiya. Habrá una prueba masculina y otra femenina.

La escalada deportiva se disputará en el Centro de Deportes Urbanos de Tokio los días 3 al 6 de agosto. En esta disciplina se dará una puntuación combinada de tres pruebas, velocidad, bloque y dificultad, tanto en hombres como en mujeres.

La Copa del Mundo de Esquí Alpino

En Cortina d´Ampezzo, Italia, se disputarán las pruebas de combinado, súper G, downhill, paralelo, paralelo por equipos, slalom y giant slalom. Aunque no practiques estos deportes, poder verlos es un gran espectáculo, así que desde tu silla podrás sentir la adrenalina.

Mundial de Snowboard (Sin fecha)

Aunque no tiene fechas confirmadas debido a la pandemia, se tiene programado para realizarse en China. Las pruebas que se disputarán son Halfpipe, Big Air, Slopestyle, Cross, Paralelo, Paralelo Giant Slalom.

Torneo de Surf -Preolímpicos (Mayo)

Los últimos cupos a los Olímpicos de Tokio se disputarán en El Salvador. Se repartirán los últimos 5 lugares para hombres y 7 para mujeres.

 

Puede que se te haya pasado la fecha y estés muy cerca de estos eventos, pero recuerda que con nuestros planes de ahorro para viajes, puedes programar desde ya tu visita a las próximas competencias de deportes extremos y disfrutarlos los años que vienen de la forma más inteligente, organizada y que hace realidad los viajes.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: