Volver

Un camino de transformación nos espera

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Este mes cumplimos 51 años logrando que miles de familias colombianas hagan realidad sus sueños de viaje mediante el hábito del ahorro. Iniciamos una nueva era de transformación en nuestra compañía y esperamos que todos aquellos que han confiado en nosotros, lo sigan haciendo durante mucho más tiempo. 

En todos estos años, hemos llevado de la mano a nuestros ahorradores a viajar y recorrer hermosos paisajes por todo el mundo a través de La Forma Inteligente de Viajar. Además, hemos evolucionado adaptándonos a las nuevas tecnologías y retos que se nos han puesto, todo esto con el compromiso de ofrecer siempre la mejor experiencia.

En medio de esta nueva era de digitalización a nivel global, contamos con la zona Acceso Cliente en nuestra página web, una opción para todos nuestros ahorradores, donde facilitamos la consulta de tu Plan de Ahorro, descarga de certificaciones como declaración de renta, embajada americana y otros servicios para facilitar tus trámites dentro de un solo lugar.

Además, en nuestra web también te ofrecemos contenidos de calidad como nuestro Blog Vamos donde puedes encontrar tips de viajes, excelentes destinos para visitar y planes viajeros; sin dejar de lado todo el contenido interesante lleno de lugares por descubrir, planes ideales para hacer en tus viajes y tips de ahorro que puedes ver en nuestras redes de Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

En esta etapa especial para CVU, hemos decidido celebrar con nuestros clientes y colaboradores, agradeciendo su fidelidad y compromiso con nosotros a lo largo de todos estos años. Aún nos queda un largo camino por recorrer, una infinidad de destinos por descubrir y miles de sueños por cumplir. Trabajaremos para hacer posible que muchas más familias recorran el mundo con la forma inteligente de viajar. 

Soñemos juntos.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: