Volver

Viaja con tus sobrinos

2022-10-25

Recibe información
de destinos

Ser tío es algo que te puede cambiar la vida y tus sobrinos pueden convertirse en esas personas especiales que necesitas para pasarla muy bien. Conéctate con tus sobrinos y ahorra para viajar con ellos, no importa la edad que tengan. En Círculo de Viajes te daremos algunas ideas.

Viaja a acampar

Para hacerlo, no debes ahorrar grandes sumas de dinero sino puede ser un viaje económico. Vivir esta experiencia con tus sobrinos te acercará al lado más aventurero de ellos y además podrás enseñarles a realizar tareas como hacer una fogata o armar una carpa.

Fuente:  Soloviova Liudmyla, Shutterstock


Viaja a parques naturales

¿Qué tal llevarlos al Parque del Café o Panaca? Los parques naturales turísticos son una buena opción que los puede distraer y a su vez ellos aprenderán mucho.

Fuente: Jorge Ivan Vasquez C, Shutterstock


Nadar es buen plan

Si tus sobrinos son pequeños, puedes llevarlos a nadar a un clima cálido, un río o mejor, al mar. Ahorra para un viaje que dure por lo menos 1 día donde puedas compartir con ellos la diversión de estar debajo del agua.

Fuente: África Studio, Shutterstock


Viaja a practicar deportes

Si tus sobrinos son deportistas puedes organizar un viaje para que ellos practiquen tennis, fútbol, patinaje y todo los que más les guste en un lugar donde se pueda descansar.

Puedes hacerlo cerca de tu ciudad para que ahorres en costos y solo tengas que ahorrar un monto pequeño de dinero. 

 


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: