Volver

Viajes colombianos de fin de año

2022-10-25

Recibe información
de destinos

La película El Paseo retrata el viaje de la familia colombiana donde muchas veces se viaja en familia ya sea por tierra o por aire.

En estos “paseos” se viven momentos únicos que quedan guardados en nuestro corazón ya que conocemos nuevos lugares al lado de las personas que queremos.

Tampoco en un paseo familiar colombiano puede faltar la buena música como el vallenato, una comida típico que se disfruta en el camino o el flotador de caimán para la piscina.

En Círculo de Viajes Universal queremos recomendarte unos destinos a los cuales puedes viajar con tu familia y disfrutar lo mejor de esta casa llamada Colombia.

Pueblos

Te recomendamos: Aguadas y Salamina, en Caldas; Buga, en el Valle; Barichara, El Socorro y Girón, en Santander; Ciénaga, en Magdalena; Guaduas, en Cundinamarca; Honda, en Tolima; Jardín, Jericó y Santa Fe de Antioquia, en Antioquia; La Playa de Belén, en Norte de Santander; Mompox, en Bolívar; Monguí y Villa de Leyva, en Boyacá, y Santa Cruz de Lorica, en Córdoba.

Casanare

En este departamento podrás encontrar una aventura en medio de la naturaleza al lado de tu familia porque es hogar de más de 51.000 especies y tiene más de 300 tipos de ecosistemas. Un plan donde la familia se divierte y aprende a la vez de los recursos que tiene el país.

Los hoteles boutique se han vuelto en una buena opción para pasar una gran experiencia viajando debido a los planes que se pueden ajustar a cualquier presupuesto.

Además, generan conciencia sobre la responsabilidad social y medioambiental al viajar. La Manigua, en La Macarena; Calanoa, en Amazonas; Canúa, en Antioquia, y Hacienda Bambusa, en el Eje Cafetero, son algunos.

Comparte este artículo y viaja en familia.    


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: