Volver

Viajes para ir con tu mascota

2022-10-25

Recibe información
de destinos

El amor por las mascotas es algo especial, por eso en Círculo de Viajes queremos enseñarte algunos destinos a los que puedes ir con ese ser fantástico. Tu mascota puedes ser el compañero ideal para el viaje que estás ahorrando.

 

Tatacoa

Este mágico desierto ubicado en el Huila, en unos minutos de Neiva, puede ser un terreno ideal para una aventura con tu mascota. Allí puedes explorar paisajes únicos como los de una película de vaqueros y puedes hospedarte con ella para ver las estrellas en la noche.

Hay lugares adaptados para las mascotas, con piscinas acondicionadas para ellas y lugares de acampamento como Dunas Tatacoa.


Fuente: Ste Lane, Shutterstock

 

San José de Guaviare

Los paisajes de la Amazonía pueden ser un buen destino para ti y tu mascota. Imagínate recorrer senderos ecológicos y poderte sumergir en los ríos de la zona.

Existen compañías que ofrecen paquetes de hospedaje y alimentación para ti y tú mascota. Inclusive transporte en lancha hasta los senderos ecológicos de la selva, avistamiento de aves, primates, mariposas y delfines de agua dulce entre otros como Villa Lilia.


Fuente: Julio Duarte, Shutterstock

 

Pacho

En Cundinamarca está este fantástico pueblo lleno de montañas y aire limpio.

Allí puedes recorrer con tu mascota los altos relieves que caracterizan al pueblo y desconectarte con tu compañero de la ciudad. 

En pacho puedes encontrar lugares para quedarte con tu mascota que te ofrecen experiencias de tranquilidad y aventura al mismo tiempo, sin perder la comodidad de un hotel como es disfrutar de un jacuzzi.

Te recomendamos Guaia Terra para disfrutar de este pueblo. 


Fuente: Fausto Diaz, Shutterstock


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: